El dormitorio es un lugar muy íntimo y atmosférico en la casa. Debe ser lo más cómodo y relajante posible. Una persona en su vida pasa alrededor de un tercio de todo el tiempo en la cama, y que duerma allí, debe ser un pasatiempo especial que lo llene de energía. Los murales de pared son una forma simple y efectiva de decorar una habitación de este tipo, sin desorden innecesario de decoración y problemas.

Fotomural en el dormitorio: características.
Los murales de pared no han pasado de moda durante mucho tiempo, lo cual no es sorprendente. Las imágenes originales, que pueden ser absolutamente cualquier cosa, son capaces de satisfacer los intereses y gustos de todos. Con este material, planificar la renovación o remodelación de un dormitorio puede ser pan comido, en lugar de una tediosa selección de pequeños detalles que lucen armoniosos.

¡Nota! Incluso el patrón más creativo, delicado, brillante o de cualquier otro tipo se verá terrible si las juntas del papel tapiz no coinciden exactamente; esto debe calcularse incluso antes de aplicar el pegamento. Antes de comenzar a pegar el dormitorio, debe nivelar cuidadosamente la pared y secarla. También será relevante tratarlo con un agente antifúngico.
Lo más importante en estos fondos de pantalla es la individualidad. Puedes pedir absolutamente cualquier imagen que te venga a la mente. Además de la libertad de elección de apariencia, este es un acabado bastante práctico que conserva sus colores originales durante mucho tiempo y no se desvanece incluso con la luz solar directa.

Ventajas del papel pintado para el dormitorio.
Los murales de pared tienen una serie de ventajas significativas y, además de la apariencia, la durabilidad. Ayudarán no solo a decorar, sino también a transformar completamente la habitación:
- Puede ahorrar dinero pegando los fondos de pantalla de las fotos: una imagen grande se ensambla fácilmente en un solo lienzo. No es absolutamente más difícil que trabajar con rollos ordinarios.
- La apariencia del dormitorio se puede llamar hermosa con seguridad. Los dibujos originales en las paredes se verán exactamente atractivos, y no grises y ordinarios.
- La base para los papeles pintados fotográficos es el papel natural. Esto le permite usarlo sin preocupaciones tanto en la guardería como para las personas alérgicas.
- El realismo de la imagen no solo agregará originalidad, sino que también traerá la trama deseada, por ejemplo, relajándose en los techos de París, frente a la Torre Eiffel.
- Esta opción de acabado es excelente para dormitorios pequeños o con formas deficientes. Las imágenes en perspectiva que crean una sensación de amplitud pueden expandir visualmente la habitación y agregarle "más aire".
- Los murales de pared son una herramienta efectiva para la zonificación cuando necesita colocar no solo una cama en el dormitorio, sino también, por ejemplo, un área para sentarse.Con la ayuda del patrón original en papel tapiz básico liso, puede seleccionar el perímetro requerido y amueblarlo con muebles un poco diferentes al resto del dormitorio.
- Con la ayuda de estos fondos de pantalla, puede complementar un cierto estilo de la habitación, por ejemplo, en la habitación "japonesa", puede colocar una imagen de árboles de sakura en las paredes.

Entre otras cosas, puede solicitar dichos fondos de pantalla en cualquier tamaño o formato, según las necesidades de cada cliente específico.
¿Te ayudó el artículo?
