Por lo general, después de un viaje al extranjero, las personas traen a casa varias baratijas, que se colocan con orgullo en el apartamento para demostrar cosas extravagantes a sus amigos. A menudo, este comportamiento es similar a los hábitos de una urraca, que trata de arrastrar todo lo brillante y colorido a su hogar. ¿Puede un interior tan inusual tener lugar en una casa respetable? Para aquellos que aman los estilos originales, las piezas étnicas añadidas pueden ser una adición bienvenida a un diseño de alta gama. Sin embargo, es necesario seleccionar correctamente las cosas y pensar detenidamente en lo que habrá alrededor para no perturbar la armonía de la habitación.

Exóticos en casas en la historia
Eran los aristócratas los que a menudo apreciaban la cultura de otros países.Esto fue especialmente interesante para los británicos, que son ciudadanos de un conocido imperio colonial. Independientemente del propósito por el cual los ingleses realizaban sus viajes a las colonias, siempre trataban de traer de allí curiosidades, las cuales eran colocadas en un lugar de honor en casas respetables.

Todo lo que se traía podía sorprender a los habitantes que vivían en la brumosa Albion, la mayoría de las veces los artículos no eran grandes y eran originales. No ocupaban demasiado espacio en el interior, y eran en número reducido, por lo que se conservaba la nobleza del ambiente habitual.

Básicamente, estos artículos extravagantes se colocaron en la oficina del dueño de la casa, lo que llenó la habitación de cierta emoción y sed de viaje. Los más comunes eran artículos que se traían de países como India, China, el Oriente Árabe y África. Algo más tarde, se agregaron elementos que fueron traídos de los trópicos ubicados en el Océano Pacífico. . Algunos de ellos supieron estar a la altura de nuestros tiempos y seguir siendo atractivos como antes.

Donde empezar
No es necesario en absoluto recoger artículos traídos de un solo país. Puede combinar diferentes culturas juntas, mientras que los motivos chinos, japoneses e indios pueden coexistir. Lo principal en todo es tener sentido de la proporción y hacer el diseño con gusto. Después de todo, cada persona tiene un sentido de percepción del espacio, por lo que la disposición de los objetos exóticos debe hacerse de tal manera que se combinen entre sí.

Colocación de souvenirs traídos de viajes
Si organiza bellamente una composición en la que habrá libros, fotografías y recuerdos, se convertirá en una decoración interior y una razón para hablar con sus mejores amigos.Para evitar la aleatoriedad, es mejor seleccionar elementos que tengan el mismo esquema de color o que se combinen correctamente entre sí. En la parte central, puedes colocar una caja con celdas, que probablemente alguna vez se usó para almacenar semillas. Las conchas, los platos y las figuritas se verán hermosos en un perchero que tenga un tinte amaderado intenso.

La decoración de la casa puede ser grandes ramas de plantas del trópico, enmarcadas en marcos expresivos. Incluso una rama puede hacer que el interior sea más exótico. Para obtener un juego de sombras pintoresco en una mesa o paredes, puede hacer una composición a partir de los brotes de una palmera que crece en una habitación. Lo principal es abordar a fondo la selección de un jarrón para tal decoración, es mejor dar preferencia a un recipiente simple y elegante.
¿Te ayudó el artículo?
