Cómo organizar una barra de bar en un estudio

La barra de bar ubicada en la cocina-estudio es una solución original de diseño moderno. Una zonificación tan específica es típica del estilo de vida occidental, en nuestro país, esta idea de combinar una cocina y una sala de estar surgió no hace mucho tiempo. Sin embargo, en este momento es esta elegante solución de diseño la que es especialmente popular. Debido a la rica funcionalidad de dicho diseño, la capacidad de cocinar y recibir invitados al mismo tiempo, este diseño tiene una gran demanda.

La importancia de la barra en la cocina del monoambiente

Los seguidores de los clásicos y las opciones interiores tradicionales ordinarias creen que la barra como su destino directo es un mueble adicional.Pero, no es en absoluto necesario usarlo como "almacenamiento" de bebidas alcohólicas.

Esta variación de la disposición del local tiene varios aspectos positivos:

  • la barra de bar puede servir como una especie de partición entre diferentes áreas de la habitación;
  • aparece una superficie de trabajo adicional, que no es superflua en la cocina;
  • se puede usar una mesa alta para picar;
  • estilo de la habitación, que diversifica el interior del apartamento.

Funcionalidad y características

Una mesa estrecha y alta con taburetes de bar originales agregará modernidad al interior. En los apartamentos, lo ponen en su mayor parte, no para beber alcohol, sino para delimitar el espacio. La barra de bar se puede utilizar como:

  • Una mesa completa. Esta opción es ideal para un área pequeña y una familia pequeña. En este caso, la mesa del comedor no se puede poner y la comida se puede tomar en el bar.
  • Otra superficie de trabajo. Cuando los invitados están cómodamente instalados en el área de la sala de estar y los anfitriones preparan comidas y hablan con ellos.
  • Armario adicional. Hay modelos de estantes que tienen paredes en blanco, en su interior puedes guardar todos los utensilios de cocina. Debido a esto, no habrá elementos innecesarios en las mesas de la cocina, todo estará en su lugar.
Lea también:  Cómo usar un reloj de pared para decorar tu hogar

Ideas de diseño

Al pensar en el diseño de un mostrador para una cocina pequeña, es necesario tener en cuenta las dimensiones de los muebles y la habitación. El primer lugar en el diseño de barras de bar lo ocupa un modelo de dos niveles. Es muy conveniente comer en el nivel inferior y usar el superior para el propósito previsto. Estos niveles se complementan perfectamente. El modelo parece bastante ventajoso, mientras ocupa un mínimo de espacio.

En el interior de las cocinas pequeñas, la barra de bar juega un papel indispensable. En otra variante, el perchero se puede utilizar como elemento independiente, y la mesa de comedor y las sillas se pueden trasladar a la zona de comedor, donde hay más espacio. Por lo tanto, se crean dos comedores separados, uno para la familia y el segundo para fiestas más grandes con amigos y familiares. Lo que estarás de acuerdo, también es muy conveniente.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.