Los espejos no solo son un artículo útil, sino también un elemento decorativo elegante. Con la ayuda de los espejos, puede transformar completamente la habitación, demostrar todas las ventajas y ocultar las diversas deficiencias de la habitación.

tipos de espejos
En los estantes de las tiendas hoy en día hay una increíble variedad de espejos:
- montado en la pared
- piso
- escritorio
- techo
Si hablamos de la forma de los espejos, pueden ser muy diversos. Por supuesto, es más común ver espejos de formas geométricas simples: un círculo, un rectángulo, un cuadrado, pero los espejos pueden tener cualquier forma: al cortar espejos, puede recortar la figura de cualquier animal, la silueta de una persona. , un árbol, y mucho más.

espejos de techo
Los espejos de techo son una gran solución cuando se necesita elevar visualmente los techos. Si la habitación ya tiene techos altos, no se recomienda usar esa solución, o puede instalar solo un espejo en el techo. Lo mejor es usar tales técnicas decorativas en el dormitorio, ya que la sala de estar y la guardería no son muy adecuadas para esto.

espejos de piso
Los espejos de piso se usan con mayor frecuencia como una necesidad, y con mucha menos frecuencia actúan como un elemento de decoración. Al mismo tiempo, un elegante espejo de piso puede decorar la habitación de una niña, especialmente si a la niña le gusta probarse diferentes atuendos. Al elegir un espejo de piso, no se recomienda tomar modelos demasiado masivos: se ven de mal gusto, pero lo que necesita es un elegante espejo rectangular en un soporte de metal.

espejos de pared
Los espejos de pared le permiten realizar ideas completamente diferentes de diseñadores. Por ejemplo, los espejos pueden actuar como cuadros: puedes comprar un espejo redondo y un marco dorado para el estilo art deco. Para un estilo escandinavo, moderno y mediterráneo, puede usar espejos redondos en una cuerda gruesa. Otra tendencia de los últimos años, los espejos con bombillas, inicialmente esta tendencia se usaba solo en el estilo loft, pero ahora se encuentra en todas partes. Es importante elegir un marco que combine con la habitación en color y estilo.

Con la ayuda de espejos verticales, puede elevar visualmente el techo y la orientación horizontal hace que la habitación sea más amplia. Otro secreto: colocar espejos en las paredes frente a un amigo: de esta manera se crea una imagen abstracta sin fin, se borran los límites de la habitación.Sin embargo, esta técnica debe usarse con mucho cuidado: muchos se sienten incómodos en espacios tan interminables.

Por lo tanto, el espejo puede convertirse en un elemento decorativo elegante y útil. Tampoco debe olvidar que los espejos en el interior agregan luz y espacio a la habitación.
¿Te ayudó el artículo?
