El mapamundi será la solución perfecta para casi cualquier diseño de interiores y, al mismo tiempo, se convertirá en un complemento inusual y muy original para cualquier interior. Puedes colocarlo en la pared de casi cualquier habitación: guardería, salón o cocina.

¿Qué tipos de tarjetas se pueden utilizar para decorar habitaciones?
- Geográficamente preciso;
- político;
- histórico;
- fantástico;
- Súper moderno.

El uso de la tarjeta puede ser apropiado en cualquier habitación. Por ejemplo, un mapa colocado en la oficina lo ayudará a tener ganas de trabajar y concentrarse en completar las tareas; encerrado en un hermoso marco es ideal para crear un ambiente especial en la sala de estar; colorido y simple se verá genial y orgánico en la guardería; y en la cocina o el comedor, puedes aplicar el mapa directamente a los muebles o puertas.Y ahora echemos un vistazo más de cerca a las opciones para usar mapas en el diseño de algunas de las salas principales.

interior de la habitación de los niños
Si equipa una habitación para un niño con un cierto estilo (por ejemplo, viajando o navegando), entonces un mapa será imprescindible. Se puede usar como un elemento separado del interior y como una importante ayuda para la enseñanza. Con la ayuda del mapa, puede jugar con el niño y desarrollar sus horizontes, puede pensar en cualquier objeto geográfico para él y debe mostrar cada uno de ellos en el mapa. Puede soñar con viajar con su hijo, o mostrar países y ciudades, hablando de sus características, lugares de interés y cultura.

El mapa también es ideal para complementar el interior en un tema náutico de decoración de una habitación, solo necesitas agregar dibujos relacionados con la navegación, como un timón, un ancla o un velero. El uso de mapas para la decoración es bastante inusual y sorprendente, por eso es tan importante no sobrecargar el interior, complementarlo con un mapa, y elegir un par de colores pastel básicos que combinen con la coloración de la imagen.
![]()
Sala de estar
En el interior de la sala de estar, puede combinar negocios con placer, lo que será especialmente importante para los amantes de los viajes, por lo que, por ejemplo, si coloca un mapa directamente en la pared, puede marcar lugares que ya ha visitado o crear un ruta que aún va a recorrer. Por lo tanto, la tarjeta se convertirá no solo en una decoración, sino también en un informante muy inusual.

decoración de la habitación
El uso de mapas en el interior de la habitación debe dividirse en secciones. Si colocas las tarjetas en la zona de trabajo de la estancia, y en caso contrario utilizas cualquier otro tipo de acabado, consigues la división perfecta de la estancia. Al mismo tiempo, se pueden usar absolutamente todos los mapas, por ejemplo, una ciudad o país favorito, antiguo o de fantasía, político o geográfico. Es importante mantener un esquema de color único con todos los demás componentes interiores: muebles, cortinas y otros elementos decorativos.
¿Te ayudó el artículo?
