Lo primero que llama la atención al entrar en la casa es el recibidor. Muchas personas piensan que no es necesario pensar demasiado en el diseño de una habitación determinada, y esto también se aplica a la paleta de colores elegida. Los expertos aseguran que es necesario crear un diseño especial en esta estancia, para que desde el umbral se sienta el ambiente de toda la casa. En primer lugar, debe considerar cuidadosamente la combinación de colores en la que se creará todo el interior. Si logra la combinación correcta, entonces puede contar con obtener el resultado deseado.

Sombras permitidas en un pasillo estrecho.
Muchos están seguros de que un pasillo estrecho conlleva muchos inconvenientes, porque los gabinetes solo se pueden colocar a lo largo de la pared. Si pega papel tapiz, se rasgarán rápidamente, ya que las bolsas y la ropa los tocan constantemente. La mejor opción sería pintar las paredes.Debido al corredor estrecho, las restricciones se imponen de inmediato en la elección de los tonos adecuados. Aquí es importante que la habitación no esté sobrecargada con diferentes colores. Lo mejor es quedarse en blanco, pero es muy poco práctico. Los diseñadores recomiendan probar un fondo azul oscuro o burdeos y hacer un acabado blanco como la nieve en la parte superior.

Por supuesto, no a todos les gustan estos experimentos, por lo que puede detenerse en un tono ligero y suave. No permita detalles monótonos, ya que esto provoca fatiga rápida. En este caso, está permitido hacer una transición gradual de claro a oscuro, y esto debería extenderse a todo el corredor. Otra solución beneficiosa para todos es crear una textura interesante en la superficie de las paredes. Por ejemplo, puedes aplicarles una capa de yeso antes de pintar.

Valor de dimensión
En el proceso de elegir un esquema de color, se recomienda prestar atención a las dimensiones de la habitación y las características de su configuración. Para muchos, el vestíbulo de entrada no tiene un área muy grande y, con mayor frecuencia, se presenta en forma de un pasillo estrecho. En este caso, tendrás que abandonar la idea de pintar las paredes en un tono chocolate, porque puede reducir el ya limitado espacio.

Para terminar un pequeño pasillo, debe dar preferencia:
- marrón claro;
- azul
- lácteos;
- plateado;
- ceniza ahumada.

En otras palabras, todos los tonos fríos existentes servirán. Muchas personas eligen el gris y el beige, ya que estos colores son completamente neutros. Si una sombra cae sobre una superficie blanca, se volverá gris. Cuando se combina con amarillo, se puede ver un tinte beige.Las cosas son mucho más fáciles para los propietarios de pasillos espaciosos, ya que no necesitan desarrollar un diseño especial de la habitación.

En este caso, se permite la presencia simultánea de tonos oscuros de moda. Si hay ventanas en la habitación, hay una expansión del espacio para la imaginación. Se recomienda a los diseñadores que recuerden la regla de los "tres colores", y esto se aplica absolutamente a todas las habitaciones. Al decorar la habitación, puede usar los tres colores. Uno de ellos se convertirá en el principal, y los otros serán adicionales.
¿Te ayudó el artículo?
