Recomendaciones clave:
- Es necesario dar preferencia a los productos de plástico producidos por empresas de renombre; esta solución le permitirá estar seguro de la calidad de las ventanas compradas.
- Debe revisar y negarse a comprar las opciones más baratas. Debe entenderse que estos últimos son una trampa tentadora, después de caer en la que no habrá más salida que comprar un nuevo producto. Tales ventanas definitivamente no son de alta calidad y se convertirán en un verdadero dolor de cabeza para su propietario.
- Es necesario abordar de manera responsable la elección del perfil. Las opciones son Económica, Estándar y Premium. Por supuesto, la elección depende de las capacidades del comprador, pero debe recordarse que cuanto más altas sean las características del plan técnico, más durará el diseño.

- El vidrio debe seleccionarse en función de la ubicación de la vivienda. Debe tenerse en cuenta que las ventanas de doble acristalamiento de una cámara se pueden instalar en habitaciones que no tienen calefacción, mientras que sus contrapartes de doble cámara son adecuadas para habitaciones con excelente aislamiento acústico y suministro de calor.
- No te olvides del estado de los accesorios. La mejor solución es comprar ventanas que tengan un certificado, así como el marcado adecuado. La compra de tales productos de plástico asegurará que los accesorios no se conviertan en una fuente de problemas significativos.
Criterios de elección:
- Plástico de refuerzo.
Para proteger el plástico de las fluctuaciones de temperatura, es imperativo realizar un refuerzo recurriendo al uso de un perfil galvanizado. El grosor de dicho inserto de acero permite determinar el grado de preparación de la estructura para soportar la presión. El indicador mínimo de este tipo debe ser de 1,5 mm.
- Focas.
Depende de este último si el diseño diferirá en la estanqueidad. Actualmente, existe una amplia gama de este tipo de gomas elásticas en el mercado. Sin embargo, no debe comprar sellos demasiado baratos, ya que no tienen ningún uso práctico. Por lo anterior, los expertos aconsejan utilizar productos que sean de caucho o silicona.
¿Te ayudó el artículo?
