Por supuesto, un apartamento o una casa es el lugar donde desea sentir armonía, comodidad, paz y estabilidad a su alrededor. El interior es una parte importante de esta atmósfera. Debe tener mucho cuidado al elegir soluciones para crear realmente las sensaciones correctas. Y esta es una tarea difícil, porque para cada persona la armonía y la comodidad se encuentran en cosas diferentes.

Reglas básicas para pensar a través del interior.
Pensar en el interior es algo bastante complicado incluso para un profesional, por lo que no debe esperar un gran resultado de usted mismo. Solo es necesario seguir las reglas para crear una habitación en la que no se sientan molestias. Aquí hay una lista de estas reglas:
- elija el interior por sí mismo (no es necesario que se centre en los consejos de los diseñadores que no causan emociones positivas, solo necesita comprender muy bien sus necesidades para que no haya sorpresas desagradables después);
- las posibilidades del apartamento (las capacidades técnicas del apartamento también tienen un gran impacto: la luz, el tamaño de las habitaciones, los muebles necesarios y más, solo necesita intentar "negociar" con sus gustos y restricciones de vivienda);
- las funciones de la habitación y los muebles (lo que debe "hacer" la habitación y qué muebles se adaptarán a los propietarios también se incluyen en la atmósfera de la vivienda, por lo que debe centrarse no solo en la belleza, sino también en los beneficios y la conveniencia de otros elementos ).

De hecho, pensar todo detenidamente puede llevar mucho tiempo, así que no intentes hacerlo rápidamente. Es mejor, por el contrario, sentarse y pensar más, eligiendo una gran cantidad de detalles. Esto asegurará que el control sobre la creación del interior sea lo suficientemente grande.

Trucos de diseño para crear un interior.
Cuando las cosas generales están pensadas, puedes pasar a los pequeños detalles. Aquí hay algunos trucos que te ayudarán a no confundirte con los detalles y no tener dolor de cabeza. Primero, un sentido de proporción en el color. A una persona le pueden gustar muchos colores diferentes, pero en el interior vale la pena usar solo unos pocos, y la mayoría de ellos no deben ser brillantes. Además, estos tonos deben "negociar" bien entre sí, incluso los que contrastan.

En segundo lugar, el estado de ánimo general del interior. Por supuesto, si desea originalidad y singularidad del interior, es posible que desee experimentar en el diseño. Solo debe comprender que "jugar" con el estado de ánimo general del interior aún debe hacerse con cuidado. Y no ajustar lo general a lo particular, sino ajustar los detalles al estilo elegido. Tercero, un compromiso para todos. Las habitaciones privadas pueden ser personalizadas por los anfitriones, pero las áreas comunes como la cocina, la sala o el comedor serán utilizadas por todos, y se deben tener en cuenta los gustos de cada uno.

Es posible que no converjan, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para discutir opiniones, encontrando una solución que sea cómoda para todos. Cuando desea armonía y comodidad, debe tener en cuenta muchos pequeños detalles para obtener el resultado deseado. Lo principal es no ignorar las cosas importantes, ya que un interior armonioso es muy frágil en cuanto al hecho de que un pequeño error puede ser suficiente para estropear la sensación general.
¿Te ayudó el artículo?
