Para las personas que trabajan en casa, el tema de adquirir un área de trabajo práctica y cómoda es muy relevante. Sin embargo, a menudo en la tienda compra lo que se presenta en el surtido, creyendo ingenuamente que las tablas no difieren entre sí. Este artículo está diseñado para romper el estereotipo y enseñarle cómo elegir y adquirir un atributo de un rincón de trabajo que se adapte a usted individualmente.

Dimensiones
Hay algunas normas vigentes que deben tenerse en cuenta a la hora de determinar el tamaño. En el caso de que se coloque un monitor sobre la mesa, se tiene en cuenta que la parte superior de la mesa tiene una profundidad de aproximadamente 0,8 m; esta es la distancia a la que se debe ubicar el monitor. Este espacio es suficiente para acomodar todos los accesorios de trabajo así como los dispositivos de E/S de la propia PC.Si se usa una computadora portátil y hay una restricción en el espacio libre, entonces 0,6 m es suficiente.

La longitud óptima en promedio es de 1,2 m. Es suficiente para colocar un monitor con periféricos o una computadora portátil, y un poco de espacio reservado para una lámpara, un libro de mesa, una taza de té. Para trabajar con papeles, son adecuados muebles de aproximadamente 1,5 m y más.

¿Para qué tareas están diseñadas las mesas rectas y esquineras?
Por lo tanto, al decidir sobre un diseño, es importante no basarse en las tendencias de diseño y moda. Lo principal es evaluar la practicidad de un modelo en particular. Las mesas rectas o de esquina para computadora permiten resolver estos problemas. Colocación perpendicular: el usuario se coloca perpendicular al lugar de trabajo. Colocación en diagonal: el operador se despliega frontalmente en una esquina de la mesa o sala.

Comencemos considerando los métodos de contracción que nos brindan los modelos de tablas existentes. Hay dos opciones en las que se basa el principio de crear casi todos los muebles para equipos de oficina:
- Mesa de esquina para equipo de oficina con una colocación diagonal del operador.
- Mesa recta para equipamiento de oficina con colocación perpendicular del operador.
La mejor forma de sentarse en el lugar de trabajo depende del área reservada para ello.

Escritorio de computadora de esquina - con un espacio de trabajo diagonal
Una característica cualitativa de este tipo de mesas son sus pequeñas dimensiones. Un modelo similar se monta en una esquina, se requieren 0,8-1 m de espacio a lo largo de las paredes. Además, en el caso de la presencia de una extensión, es importante tener en cuenta la sangría de las ventanas más cercanas. Los muebles de esquina no necesitan proporcionar una gran cantidad de espacio, ya que la ubicación de una persona es diagonal.Por lo tanto, para un trabajo productivo, debe despejar solo el espacio diagonal frente a la mesa.

Las debilidades de los modelos de esquina incluyen su baja practicidad. En tales mesas, a menudo, no hay cajones adicionales, gabinetes. Sin embargo, muchos "artesanos" pueden construir tales elementos interiores con un volumen útil adicional, pero, como resultado, esto afecta negativamente la comodidad del trabajo. Nos guste o no, una mesa completa en la esquina necesita mucho espacio libre.
¿Te ayudó el artículo?
