Muchos se confunden con el color gris en el interior. A algunos les parece aburrido y sin rostro y no se puede usar para decorar una habitación. Sin embargo, solo necesita conocer algunos de los matices de su uso en el interior y su actitud hacia él cambiará drásticamente. La tranquilidad y el lujo histórico con gris solo se multiplicarán en tu hogar. Este color es un fondo maravilloso para todo tipo de elementos de decoración de habitaciones.

Se utiliza en todos los estilos, contribuye a una sutil combinación de texturas y materiales como:
- fondo de pantalla;
- yeso decorativo;
- teja;
- cal coloreada;
- tapicería de muebles;
- textil.

gris como fondo
Debido a su neutralidad, el color gris sirve como un buen telón de fondo en la habitación. No evoca emociones y le permite usar textiles en colores brillantes como fondo en la habitación.El morado oscuro o el verde claro se verán hermosos, se convertirán en un acento brillante e inusual. Y aún así, no se violará la consistencia y la tranquilidad de la habitación. Los muebles brillantes, los textiles u otras texturas requieren que las superficies principales tengan un tinte gris claro. En general, un fondo gris agregará elegancia y tranquilidad al interior de un estilo indefinido. Traerá armonía y comodidad.

La presencia del gris en diferentes estilos.
Asfalto, metal, hormigón son asociaciones con gris. Alude a la ciudad moderna y dinámica y es ampliamente utilizado por los estilos populares de organización interior de hoy. Se utiliza en estilos urbanos, loft y de alta tecnología. Puedes hacer que todas las paredes de la habitación sean grises o solo una. Y lo mejor de todo, si está enmarcado con yeso tintado, que se ve bastante tosco.

Dicho interior también debe estar respaldado por pisos grises hechos de laminado gris o baldosas grises. Los muebles también deben elegirse en gris. Será interesante mirar la esquina gris de la cocina. La sensación de limpieza está muy relacionada con el color gris. Esto es especialmente importante en la cocina. Los estilos modernos y no solo decoran las cocinas en un color gris tan popular, usando el mismo tono de muebles de cocina en un diseño mate clásico y minimalista brillante.

Para los pisos, el gris es extremadamente conveniente, ya que la suciedad no es tan visible. La piedra natural es gris, por lo que la mayoría de las veces compran baldosas de esta paleta. El monocromo no aporta mucha comodidad a la habitación. Pero el color gris no causará emociones brillantes como el descontento y la irritabilidad con respecto al diseño de la cocina.Puede hacer colores rojo y negro. Si el color gris prevalece en la cocina, entonces la persona se calma y no desea permanecer en esta habitación por mucho tiempo.
¿Te ayudó el artículo?
