Todos tienen una visión y comprensión diferente del diseño de interiores, sin embargo, básicamente se cometen los mismos errores durante el diseño. Si desea crear un ambiente acogedor en la casa, es mejor saber de antemano qué técnicas de decoración es mejor no usar, independientemente de las preferencias de gusto que tenga.

Una gran cantidad de accesorios.
No es necesario llenar una pared vacía con nada. Si hay una gran cantidad de cuadros, la habitación adquiere el aspecto de una despensa. Para evitar que esto suceda, debe seguir la misma regla que cuando elige joyas tipo joyería: si hay demasiadas, esto ya se considera de mal gusto.Por lo tanto, es importante pensar detenidamente qué lugar usar para una decoración particular en el apartamento. Puede intentar usar accesorios que estén hechos de varios materiales, esto hará que el aspecto de la habitación sea más interesante y variado.

Imágenes colocadas demasiado altas
Todas las obras maestras de los artistas deben colocarse a la altura de los ojos, esto permitirá que cada invitado evalúe dicho lienzo. Al colgar cuadros, debe asegurarse de que se vean proporcionales con las paredes y muebles grandes, como un armario o estantes para libros. No debe comprar cuadros que sean demasiado grandes o pequeños, ya que esto distraerá la atención de la decoración general de la habitación.
Falta de iluminación decorativa.
A pesar de que la habitación tiene una excelente iluminación cenital y focos, no será muy cómoda por la noche si no hay fuentes adicionales. A menudo, en este momento desea relajarse y descansar, y la luz brillante de la sala de estar lo evitará.

Miedo a lo inusual
Según uno de los diseñadores, puedes convertir la habitación en una caja llena de tesoros. Incluso una habitación pequeña se puede convertir en un rincón de lujo, donde el ambiente siempre será confortable. Para hacer esto, la superficie de las paredes se debe pegar con franela de lana, el techo se debe decorar con elegantes zócalos y se debe colocar una elegante alfombra de felpa en el piso. Un moderno televisor de pantalla plana, un gran espejo con un marco elegante y un sofá que se puede pedir según su propio diseño ayudarán a agregar una imagen para optimizar el espacio. Tal habitación se convertirá en el lugar favorito de todos los miembros de la familia.

Varias ideas de diseño
Puede que le gusten una variedad de artículos, por ejemplo, un candelabro colocado en una de las revistas brillantes, una tela que compró su hermana, pero esto no significa que todo esto deba estar en el interior de una habitación. Si intenta combinar diferentes ideas, especialmente si son inusuales, puede obtener una total falta de armonía. Para evitar esto, es necesario abordar correctamente la priorización y recordar la combinación de elementos de la composición.

Através del espejo
Una habitación en la que hay una gran cantidad de espejos será solo mala educación. Esto no solo no se considera de moda, sino que también pertenece a la categoría de inseguro. Según el Feng Shui, debido a los espejos en la habitación hay una situación tensa, ya que son capaces de absorber la energía de las personas. Si instala un espejo frente a la cama, por la mañana siempre sentirá debilidad y debilidad.
¿Te ayudó el artículo?
