Toda persona que tiene un gato o un gato amado tiene el deseo de proporcionarle a su mascota todo lo necesario. Para eso son estas cosas:
- bochas;
- juguetes;
- bandeja con relleno y otros complementos para el gato.
Es muy importante que el gatito tenga un lugar cómodo y seguro en la casa, su propio rincón. Para proporcionarle esto, puedes comprarle una casa especial.

¿Qué son las casas para gatos?
La mayoría de las veces, una casa para gatos es una estructura blanda, cuyas paredes laterales están hechas de gomaespuma. Además, la base puede ser un marco de madera o metal. El costo de las casas varía. Todo depende de sus elementos y accesorios adicionales. Hay 3 tipos de casas para gatos:
- cabañas-camas;
- complejo de juegos;
- diseño de agujero redondo.

¿De qué materiales están hechas las casas para mascotas?
Hablemos más sobre los materiales utilizados para crear una casa para gatos.
- Para el marco, puede usar madera contrachapada, tablas de madera o aglomerado.
- Las camas y las hamacas están cosidas con tela ordinaria. La tela no debe tener un olor fuerte. De lo contrario, el gato ni siquiera se acercará a esa casa.
- La estructura debe estar tanto exterior como interiormente tapizada con algún tipo de tela o cualquier otro material blando. Si se trata de un stand, se utiliza fieltro, piel sintética o incluso moqueta para su tapizado. Tenga en cuenta que algunos materiales están muy electrificados por el pelo de las mascotas.
- La ropa de cama y las almohadas están hechas de felpa, terciopelo, franelas, etc.
- El caucho de espuma, el acondicionador de invierno sintético o la fibra hueca se utilizan como rellenos para camas y almohadas. Además, se venden gránulos especiales para esto.
- Debe haber un sacapuntas en la casa. Puede estar hecho de una cuerda gruesa gruesa, como un torniquete. La cuerda debe estar enrollada sobre una base de madera, plástico o metal.
- Los elementos utilizados para conectar y sujetar las piezas deben ser fuertes, por lo que es mejor llevar tornillos, tornillos autorroscantes o clavos. Conecte las partes del marco con esquinas de plástico o metal.

Los elementos de tela no deben pegarse. Es mejor clavarlos con una grapadora de construcción o clavos. Como puede ver, se utilizan diferentes materiales para hacer una casa para gatos. Sin embargo, todo lo anterior es más adecuado para la producción de una casa casera. Las casas de la tienda están hechas de cualquier cosa.

Construimos una casa por nuestra cuenta
¿Quieres ahorrar? ¡Haz tu propia casa para mascotas! No es tan difícil como parece.No tienes que ser un fabricante de muebles o carpintero experimentado para hacer esto. Solo necesitas armarte con una herramienta, materiales y ganas. Para crear una casa para un gatito, puedes usar cosas innecesarias. Por ejemplo:
- pequeños trozos de madera contrachapada;
- recortes de aglomerado;
- restos de tablas de madera;
- parches de tela;
- mantas y mantas innecesarias;
- cajas vacias;
- forro de ropa exterior innecesaria (bateo, acondicionador de invierno sintético).

Resulta que no es nada difícil construir una casa por su cuenta. Lo principal es tener un deseo.
¿Te ayudó el artículo?
