Con la llegada del buen tiempo, quiero que todo en casa hable también de esta maravillosa época del año. Unos simples trucos harán que el apartamento sea verdaderamente veraniego, y el verano es la clave para el buen humor.

tonos brillantes
La mejor manera de agregar verano es agregar un par de colores brillantes al interior. El amarillo limón, el verde intenso, el naranja jugoso o el rosa brillante son excelentes opciones para refrescar una habitación. Es importante no exagerar, no debe usar todos los colores en el interior a la vez.

Flores
Las flores en un apartamento siempre se ven muy hermosas. En verano, ni siquiera necesitas gastar dinero para decorar una habitación con flores, porque muchas flores crecen en los campos y en los jardines.Flores silvestres, tulipanes, narcisos, peonías, altramuces: todo esto se verá genial en jarrones en los estantes del apartamento. Las flores frescas en macetas no se verán peor.
imagen en la pared
La naturaleza muerta en la pared se puede cambiar a un paisaje de verano brillante, una imagen del mar o una impresión abstracta brillante. Cualquiera de estas opciones será apropiada en el verano. Además, una imagen del mar también puede visualizar unas vacaciones y una escapada romántica.

Decoración del apartamento
Para refrescar el interior del apartamento, se recomienda reemplazar los elementos de decoración oscuros por elementos claros; este diseño hará que el apartamento sea más liviano, más interesante y más espacioso. Si se apilan muchas cosas en los estantes, algunas de ellas pueden ocultarse detrás de las fachadas de los gabinetes.
colgar las fotos
Las fotos brillantes de verano son las que agregan a cada apartamento no solo el estado de ánimo y la originalidad. Además, mirar fotos con toda la familia, ¿qué podría ser mejor? Es importante detenerse, tomarse un descanso del trabajo y los negocios y simplemente reírse de cómo los niños se divierten o hacen muecas.

Textil
Todos los diseñadores están de acuerdo en que los textiles son una excelente manera de actualizar el interior literalmente por un centavo. Por ejemplo, puede comprar fundas brillantes y jugosas para cojines de sofá, y el apartamento brillará con colores completamente diferentes. La misma regla se aplica a la ropa de cama, las alfombras de los sofás y los caminos de la cocina. Solo necesita agregar algo de brillo a la vida cotidiana.
Platos
La gente pasa mucho tiempo comiendo. Los platos y tazas brillantes son los que agregarán el verano a la vida cotidiana. Además, no es absolutamente necesario elegir colores llamativos: los tonos pastel apagados harán frente a esta tarea.En las tazas se pueden pintar frutas brillantes, conchas, todo lo que está asociado con esta maravillosa época del año.

El verano es una época maravillosa del año en la que, literalmente, todo el mundo quiere caminar y divertirse. Sin embargo, a menudo sucede que al regresar a casa desde la calle, una persona se encuentra en un ambiente aburrido y aburrido, que ya está bastante cansado. Sin embargo, esto no es absolutamente ninguna razón para estar molesto. Los sencillos consejos anteriores convertirán su hogar en una luminosa isla de verano.
¿Te ayudó el artículo?
