El estilo oriental, que se utiliza durante el diseño de interiores, se ve original, fabuloso. Hay un cierto magnetismo en él, y todo esto se debe al diseño interior especial. La estética de África y Asia suele llamar la atención de los pueblos europeos. Este estilo se usa a menudo durante el diseño de apartamentos, en una casa de campo. Para hacer esto, necesita aprender algunos consejos para evitar errores.

Colores de estilo árabe
En los países del este, existen tradiciones bien establecidas que afectan la base del esquema de color que está presente en el interior. El estilo árabe se caracteriza por los siguientes rasgos:
- Amarillo - a menudo elegido como tono principal. Puede ser techos y paredes soleados. Es él quien marca la pauta para los principales elementos de diseño.
- El turquesa es otro color popular en los interiores orientales. Va bien con tonos amarillos. Una habitación que no tenga un tono turquesa luce desafiante.
- Rojo: rara vez se usa como el tono principal. Por lo general, este color es típico para almohadas, cortinas, colchas. Las sábanas escarlata ayudan a que la habitación sea acogedora y cómoda.
- El naranja es un tono soleado que ayudará a enfatizar el brillo del interior. Va bien con amarillo y rojo.
- Dorado: se ve lujoso, rico. A los árabes les encantan los detalles dorados. Estos pueden ser patrones dorados en la colcha, borlas doradas en las cortinas, marcos para espejos.
- Beige: ayuda a suavizar la nitidez de todos los demás colores.

El tono amarillo es popular debido a que en Oriente se asocia con la energía solar, que simboliza la creatividad. Este tono siempre se asocia con la belleza y la felicidad.
¡Importante! El estilo oriental no se caracteriza por el uso de tonos fríos. Se les trata con bastante cautela. La mayoría de las veces es azul o azul. Las paredes monocromáticas son bastante raras. Por lo general, están pintados con patrones y adornos tradicionales.

Acabado oriental
El interior árabe se caracteriza por el uso de paneles de mosaico, yeso decorativo, azulejos de cerámica. Si se da preferencia al papel tapiz, deben ser brillantes con adornos tradicionales. El estilo oriental se caracteriza por el uso de estuco, que complementa el techo, cornisas. Puede usar paneles de madera para ayudar a ocultar los radiadores.

En las habitaciones del este, los cables, tuberías y otros objetos extraños no deben ser visibles. No está permitido el uso de pintura y escultura en el interior árabe. Dibujos temáticos, patrones geométricos son bienvenidos.Las habitaciones deben tener textiles naturales en grandes cantidades. Las cortinas masivas, las colchas y los doseles son bienvenidos. Puede usar narguiles, platos de forma inusual, lámparas.

El diseño oriental se caracteriza por una buena iluminación. Normalmente el espacio se divide en dos zonas: comer y descansar. No debe haber plantas vivas en la habitación. Puede usar platos con cuello alto, que se asocia con el estilo oriental.
¿Te ayudó el artículo?
