Para el familiar a la persona promedio, el televisor ocupa un lugar central en la habitación. La mayoría de las veces, se cuelga en la pared para que sea conveniente verlo mientras está sentado en el sofá. También puede colocarse sobre una mesa, mesita de noche o un soporte especial, pero de una forma u otra, siempre está visible, no combina con el color del resto de los muebles. En la mayoría de los casos, los televisores se fabrican en tonos negros, grises, plateados, cobre y blancos.

En el mercado moderno hay televisores empotrados en la pared. Esto le permite no concentrarse en esta técnica y no estropear la idea estilística general de renovar la habitación. Si el comprador quiere comprar una pantalla, entiende que no hay dificultades con su instalación. Esto requiere sujetadores y herramientas de alta calidad.

Los lugares de instalación más comunes
¿Dónde están instalados los televisores?
- Una habitación de invitados.Por lo general, es en la sala de estar donde se reúnen las grandes empresas, reciben invitados, pasan veladas tranquilas y acogedoras. También en las salas de estar, por regla general, hay armarios, estanterías y mesas grandes. Para instalar un televisor de diseño, busque ayuda de especialistas. Puede instalar un televisor en un lugar oculto y secreto, por ejemplo, en un nicho, y luego en este espacio puede almacenar lo que desea ocultar de las miradas indiscretas.
- Dormitorio. Muchas personas prefieren el descanso pasivo al descanso activo. Es mucho más agradable para ellos acostarse en un baño de burbujas caliente y luego ver programas de televisión interesantes. Es para tal almacén de personas que es mejor colocar un televisor en el dormitorio. Por lo general, la televisión se instala en un armario, en un espejo. Tan pronto como un residente presiona un botón determinado, se muestra el televisor.
- Área de cocina. En la cocina, el televisor está oculto en un auricular o en un mueble de cocina. Cabe señalar que las pantallas modernas son fáciles de lavar y limpiar.

Decisiones de diseño al instalar un televisor
Para liberar espacio y espacio adicional, los muebles se desplazan al centro de la habitación. Y la televisión debería ocupar legítimamente un lugar central. Es importante tener en cuenta que el televisor es un componente importante de cualquier habitación. Los propios residentes deciden en qué área colocar la televisión, enfocándose en preferencias personales y criterios personales.
El mercado es rico en varias opciones no solo para televisores comunes, sino también para trabajos de diseño interesantes.

Además, el televisor se puede ocultar correctamente de miradas indiscretas y usar un botón especial para sacarlo de un lugar oculto. Los diseñadores recomiendan dar preferencia a los colores familiares y suaves en el diseño de televisores. Si el televisor está en un lugar destacado, que sea negro o plateado.Son colores universales que se adaptan a todos los colores y estilos de decoración de la estancia y todos los cuartos en particular. Tenga en cuenta que los televisores integrados no son peligrosos.

Están instalados en soportes especiales por artesanos, personas que entienden este problema. Tampoco hay peligro en el campo de la electricidad, porque tales televisores funcionan de acuerdo con la regla habitual y difieren solo en aquellos que están ocultos, escondidos en paredes o gabinetes.
¿Te ayudó el artículo?
