El estampado floral, que solía considerarse puramente femenino, ahora es popular en todos los interiores. Hermosas flores llenan la habitación de alegría y comodidad. Con la elección correcta del patrón, es imposible que estropeen el interior, incluso si se usan en todas partes. Los estampados de rosas, tulipanes y flores silvestres también están de moda. Le diremos cómo puede usar este patrón en el interior de la sala de estar.

Papel pintado con flores en el interior de la sala de estar.
Los papeles pintados con estampado floral se venden en una amplia gama y han sido populares durante muchos años. Para crear un interior verdaderamente ligero y romántico, y no insípido y espeluznante, debe seguir estas recomendaciones:
- El papel tapiz con flores grandes no se puede colocar en una habitación de un área pequeña, como máximo, puede decorar una de las paredes con ellas, y en el resto puede pegar el papel tapiz con otro, con un estilo adecuado, pero no con un patrón grande;
- Un patrón pequeño aleja la pared y uno grande la acerca. Con la ayuda de esta técnica, se ajusta el tamaño visual de la habitación;
- Las flores pequeñas son las mejores para decorar una sala de estar pequeña.
El principio básico aquí es que un patrón muy pequeño se verá feo en un área muy grande, y uno grande lo hará más pesado y reducirá una habitación que ya es pequeña.

patrón naturalista
El patrón floral es versátil, porque es autosuficiente en sí mismo y, al mismo tiempo, combina bien con muchos otros patrones. La ternura y la belleza de los estampados florales quedan bien en interiores clásicos, como los clásicos de los estilos inglés y francés. Se caracteriza por dibujos con exuberantes rosas, peonías, magnolias.

Al mismo tiempo, la variedad moderna le permite encontrar excelentes papeles pintados originales que se adaptan a los estilos de diseño modernos. Por ejemplo, este. Las plantas en ellos parecían sacadas de la vida por un artista talentoso. Al estar rodeado de tanta belleza, te imaginas en la naturaleza.

Flores grandes en papel tapiz
El patrón de estampado floral grande es bueno en estilo moderno. El patrón puede repetirse en el lienzo o contener una o más flores grandes en toda la pared, que se ve original. Dichos papeles pintados se colocan en paredes libres, cerca de las cuales no habrá muebles. Puede pegar esta opción en una pared por completo o en varias tiras en diferentes partes de la habitación.

flores pequeñas en papel tapiz
El papel tapiz con un pequeño patrón floral es muy popular. Algunos lo consideran "de la abuela", de hecho, crean un ambiente de confort en la casa.Una letra pequeña también es adecuada para decorar interiores rústicos. Esta decoración también es apropiada en un interior moderno, pero el patrón debe ser más abstracto, tener detalles adicionales o usarse en lugares. Con minimalismo, las rayas verticales de papel tapiz en pequeños colores en una de las paredes se ven bien.

Cuando se usa una gran impresión de flores, es importante no cruzar la línea del mal gusto, para esto no es necesario decorar todos los demás elementos del interior con flores. Usa estos consejos y un estampado floral te ayudará a crear un diseño acogedor y elegante en tu sala de estar al mismo tiempo.
¿Te ayudó el artículo?
