No hay absolutamente ninguna necesidad de llamar a un especialista si la taza del inodoro equipada con un botón tiene una fuga. Sólo tienes que comprobar los puntos de montaje. En este caso, es muy posible solucionar el mal funcionamiento por su cuenta.

Causas de fugas en tanques
Esto significa que la taza del inodoro está defectuosa. Puede haber muchas razones para tal defecto. Pero los más comunes deben considerarse cuidadosamente:
- Flujo constante de agua en el tanque. La causa puede ser una desalineación de la palanca del flotador, un mal funcionamiento o daños en la válvula del flotador. Puede eliminar el defecto simplemente reemplazando la válvula o el propio flotador. Si no hay reemplazo, entonces se puede cubrir con plástico calentado. Será más fácil envolverlo con material impermeable. Por ejemplo, celofán.
- El agua fluye constantemente.La causa de una fuga permanente puede ser el daño a la membrana del sifón. Luego está la necesidad de reemplazar la membrana. Debe crear una barra transversal en la tapa del tanque. Fíjelo y fije la palanca del flotador. Retire la tuerca que sujeta el tubo de descarga al tanque. En el sifón, es necesario cambiar la membrana defectuosa por una nueva de las mismas dimensiones. Ensamble toda la estructura en el orden inverso.
- Fuga en el tanque debido a la pérdida de elasticidad de la pera. Las peras de goma son de corta duración. Especialmente en condiciones de humedad y humedad constantes. Se pierde la elasticidad y elasticidad de la pieza. Por lo tanto, no hay una conexión estrecha con el sillín. Hay un hueco por donde sale el agua.

Reparación de fugas en juntas
Hay dos razones por las que se producen fugas en los lugares donde se instalan los tornillos de conexión. La primera es que el inodoro no se instaló correctamente inicialmente. El segundo: los sellos se secaron, se agrietaron. Para evitar más fugas, es necesario destornillar los tornillos, reemplazar las juntas planas. Lo mejor es usar sellos de cono para el reemplazo.

Grietas en el tanque
En una habitación estrecha en el baño, es muy inconveniente trabajar con herramientas para realizar cualquier trabajo. No se excluye la posibilidad de caída sobre la taza del inodoro o tanque de diversos objetos pesados que pueden causar daños irreparables. Por ejemplo, hacer que aparezcan grietas. El mismo defecto puede aparecer como resultado de una diferencia de temperatura durante la reparación del tanque. ¿Cómo y con qué pegarlos? En tanques de cerámica o plástico, es mejor sellar las grietas con pegamento universal resistente a la humedad.

Los selladores de soldadura en frío o de plomería también funcionan bien. Pero la herramienta más confiable es una resina epoxi de dos componentes. Un requisito previo para su uso es una nota sobre la resistencia a la humedad en el embalaje del producto.Cabe recordar que cualquier avería de la taza del inodoro o de la cisterna se puede reparar de forma independiente.

Para hacer esto, hay muchas herramientas y herramientas modernas. Otra cosa es que la avería sea muy grave y no haya forma de arreglarla. O el modelo de inodoro es caro y requiere un enfoque especial y herramientas especiales, materiales únicos. En este caso, sería mejor ponerse en contacto con un profesional. Es poco probable que el costo de sus servicios sea más caro que el precio de un inodoro nuevo.
¿Te ayudó el artículo?
