Existen varias tecnologías que le permiten transformar, restaurar un baño viejo, esto se hace actualizando el revestimiento. Tal proceso se puede hacer con sus propias manos, solo necesita decidir qué método es el más adecuado. Más información sobre cómo se puede obtener en el portal.
Técnicas de restauración de baños.
En total, en casa, puede restaurar el baño utilizando uno de los 3 métodos:
– pintura con esmalte especializado;
- utilizando acrílico a granel;
- inserte el inserto acrílico.
Los hogares a menudo recurren a los dos primeros métodos, ya que el precio de un revestimiento acrílico golpea bastante fuerte la billetera, además, este método tiene muchas sutilezas que requieren un análisis detallado. Además, al instalarlo usted mismo, el propietario perderá la garantía. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con especialistas.

pintar con esmalte
Esta es la opción más asequible, pero al mismo tiempo es de muy corta duración. Habiendo recurrido a él, puede olvidarse de actualizar el baño por un máximo de 5 años. La vida útil en sí misma dependerá de la minuciosidad de la preparación previa del baño, así como de la calidad del esmalte seleccionado.
El proceso de pintura es bastante complicado. Para obtener un resultado decente, debe aplicar al menos 3 capas. Todos necesitan ganar dinero extra, eliminando rayas y flacidez, nivelando zonas irregulares. Este proceso requiere paciencia y tiempo. Sin embargo, por su bajo costo, esta es una buena manera.
Después de despegar la pintura, se retira, se trata la superficie y puede continuar con el procedimiento.
acrílico a granel
Este método solo está ganando impulso. Se utiliza una composición de dos componentes, se mezcla justo antes de comenzar a trabajar. El precio del conjunto es de unos cincuenta dólares (considera también el tamaño de la bañera). La durabilidad de este método depende de la calidad de la superficie, que primero debe prepararse. No debe haber manchas ni suciedad, debe ser uniforme y áspero. La aplicación del acrílico en sí no es difícil, solo debe verterse en un chorro delgado desde el recipiente. El material en sí está nivelado en la superficie.
Inserto de acrílico
La ventaja de esta opción es su resistencia y durabilidad. Este método servirá de verdad durante unos 15 años. Sin embargo, esta duración no siempre está garantizada. Este método no es de ninguna manera simple. En primer lugar, porque los liners a menudo solo se pueden encontrar en tamaños estándar.Y tampoco se pueden colocar en bañeras de paredes delgadas hechas de metal o hierro fundido porque el metal es demasiado delgado y caminará bajo carga. Por lo tanto, el revestimiento simplemente se partirá de la base y estallará.
¿Te ayudó el artículo?
