Muchas personas asocian los sofás de cuero con precios elevados. Esto es lo que los asusta de comprar tales muebles. Por supuesto, tales diseños se ven presentables. No en vano, estos muebles a menudo se instalan en las oficinas. Solo ten en cuenta que en verano no es muy cómodo sentarse en un sofá de cuero, ya que el cuero se pega a él. Además, los compradores deben estar preparados para el hecho de que los tonos son muy limitados.

Por lo general, es marrón o negro. Pero tales muebles no solo tienen lados negativos. Debe comprender cuidadosamente los problemas relacionados con los sofás de cuero. La información recopilada le permitirá tomar una decisión con respecto a la compra de dichos muebles.
Las principales desventajas de la tapicería de cuero:
- el material es caro y es más barato en comparación con la tapicería textil. Solo el cuero mal tratado puede tener poco valor;
- el cuero no es adecuado para todos los estilos de interior. Por lo general, estos sofás tienen un diseño clásico. Solo unos pocos fabricantes producen muebles de cuero de diseños modernos;
- el lado moral de la compra. No muchas personas están listas para usar muebles hechos de piel de becerro.

Efecto sobre el sueño
Es incómodo dormir con tales productos. Esto se debe al hecho de que la ropa de cama se desliza constantemente de los muebles. La piel estará fría, lo que no es muy cómodo para relajarse. Ella todavía estalla en la piel. Si aún decide dormir en un sofá de este tipo, es mejor comprar un colchón superior. Con él, puedes organizar una solución cómoda para dormir.

Muy frio en invierno
Si no hace demasiado calor en la habitación, sentarse en un sofá de cuero es incómodo. Hay que tener en cuenta que los muebles necesitan calentarse a la temperatura corporal. El tiempo depende del grosor y la calidad de la piel.
Características del uso de muebles en verano.
El cuero es menos absorbente que la tapicería textil. Esto debe tenerse en cuenta durante la operación de muebles en el verano. El sudor no será absorbido por el calor. Como resultado, puede experimentar molestias. Para deshacerse de las molestias, debe usar una cubierta especial. En la temporada de calor, puede usar una manta arrojándola sobre los muebles.

Daño
El sofá puede dañarse con mascotas, productos metálicos. Durante la operación, debe tener cuidado. En la tapicería textil, el daño es casi invisible, lo que hace que estos muebles sean prácticos.Si compras un sofá de piel, es necesario que vigiles el armario para mantener el tapizado en perfecto estado y no estropearlo con elementos decorativos.

sol y aire libre
Debe recordarse que la tapicería de cuero teme la exposición a la luz solar directa, los cambios de temperatura, especialmente si suceden bruscamente. Es necesario controlar la humedad del aire para evitar el secado excesivo de la piel. La superficie de los muebles puede agrietarse, quemarse. Antes de comprar, debe considerar cuidadosamente las condiciones en las que se utilizarán los muebles. La humedad del aire interior debe ser al menos del 60%. Cada persona debe decidir por sí misma qué sofá comprar.
¿Te ayudó el artículo?
