Optimizar el espacio del armario para que quepan todas sus pertenencias y al mismo tiempo ser cómodo de usar es un sueño para muchos. En las condiciones de los apartamentos pequeños, no es posible tener un vestidor separado, por lo que es útil conocer consejos sobre la colocación compacta de ropa y zapatos en un armario. Si las cosas en el armario están dobladas por tipo y grado de uso, nunca habrá problemas para encontrar lo que necesita.

Características de colocar ropa de cama y toallas en el armario.
Limpias y accesibles para su uso, la ropa de cama y las toallas se almacenan de diferentes maneras. Cada uno de estos métodos puede ser relevante:
- pilas por tipo de ropa;
- almacenamiento de juegos de cama en una funda de almohada;
- pilas por juegos;
- en bolsas de vacío;
- en cajas por tipo de ropa;
- enrollado en rollos.
Las toallas enrolladas se almacenan tanto en los estantes de los gabinetes como en los cajones. Entonces es más conveniente usarlos. Es importante separar la ropa según la estacionalidad y el grado de uso.

Organizadores de armario
Los artículos pequeños como ropa interior, calcetines, zapatos, cinturones se pueden guardar cómodamente en organizadores especiales. Ahora puede comprar un estuche conveniente para un armario con estantes para ropa de cama y toallas. Están hechos de textiles y marco, colocados directamente en el armario. Son fáciles de plegar y guardar cuando no se necesitan.

Los organizadores se producen en diferentes tipos según el tipo de ropa.
- Para ropa interior de mujer. En sus revestimientos hay un lugar especial para almacenar contadores en forma recta.
- Para ropa de cama. Con secciones convenientes, para acomodar hasta dos juegos.
- Para toallas.
- Para calcetines. En forma de cajas con una gran cantidad de celdas. O con bisagras con bolsillos transparentes.
- para zapatos Con bisagras con bolsillos de diferentes tamaños para acomodar zapatos de todo tipo.

Estantes del gabinete superior
Los estantes superiores del gabinete pueden contener muchas cosas si se doblan correctamente. En este lugar es mejor colocar cosas que actualmente no están en uso. Después de una revisión estacional, en verano se pone ropa de invierno y viceversa. Colocan cubrecamas, frazadas, almohadas que están esperando a los invitados o que no están usando en este momento. Las cosas que no se están usando o usando en ese momento se ponen en un segundo plano.

almacenamiento de zapatos
Los zapatos se guardan debajo en cajas o en un organizador colgante. Al protegerla, su pureza es importante.Si tiene olor, es mejor ventilarlo bien en el balcón, primero límpielo desde adentro con un paño en una solución de vinagre débil.

Guardar ropa de temporada
Al final de la temporada, asegúrese de reservar tiempo para ordenar la ropa de temporada para guardarla. Puede tomar más de seis meses para que estas cosas se vuelvan relevantes. Se pliega en la parte superior del gabinete en estantes profundos. Utilice tanto bolsas normales como bolsas de vacío. Bueno para poner en cajas. Luego puede colocarlos en la parte inferior del gabinete. El almacenamiento sistemático de ropa en un armario ahorra tiempo para buscar las cosas necesarias, es comodidad y buen humor.
¿Te ayudó el artículo?
