Cuando las personas entran a una casa, lo primero que ven es siempre el pasillo. Allí es costumbre quitarse los zapatos y ponerlos en un lugar separado destinado a ellos. Por lo tanto, vale la pena elegir el lugar adecuado para almacenarlos. Un elemento interior como un armario para zapatos ayudará en esto, y su elección debe realizarse teniendo en cuenta algunos puntos importantes.

Lo que distingue a los gabinetes modernos para zapatos.
A menudo, los modelos de tales muebles tienen secciones abiertas, donde puede poner zapatos para secar. Por regla general, también hay una encimera, que es la parte superior de los muebles. Hoy está diseñado como un asiento blando, mientras que la conveniencia de esta solución es muy obvia, porque cuando salga del apartamento, tendrá la oportunidad de sentarse un rato para cambiarse los zapatos, no tendrá que intentar pararse. una pierna.

Si hay personas mayores en la casa, ese mueble es muy adecuado para ellos. También será útil para las damas para las que es importante sentarse y las mujeres embarazadas. Hoy en día, los amantes de las tendencias de la moda encuentran muchos inconvenientes al cambiar de zapatos, esto también se aplica a los zapatos de tacón. Para no saltar en tacones, vale la pena comprar este tipo de gabinete con una silla.

Además, en las tiendas a menudo puede encontrar gabinetes con estantes, lo que le permite hacer que un mueble de este tipo sea muy espacioso, confiable y práctico de usar. La profundidad del modelo depende del fabricante y de los objetivos específicos, este parámetro puede ser determinado por el propio comprador. El tamaño de los muebles también depende del diseño, vale la pena elegirlo, dadas las imágenes del pasillo.

¿Qué es mejor elegir para tu pasillo?
Te servirán muebles individuales, o puedes comprar un juego de muebles o un juego modular con diferentes secciones para que se pueda combinar con diferentes opciones o se pueda usar por separado. Como regla general, el diseño de muebles modulares será la mejor solución para pasillos medianos y pequeños, donde necesita organizar el espacio de una manera muy racional.

Haga las medidas necesarias de la habitación, designe el arreglo. El tamaño de la habitación afectará la elección de un modelo modular específico:
- si la habitación es pequeña, use varias secciones: una percha con estantes y un espejo, o compre un armario compacto con un gabinete para zapatos;
- en una habitación estrecha, vale la pena elegir muebles sin partes sobresalientes;
- en los pasillos grandes puede colocar una suite con un amplio armario, percha, zapatero y espejo;
- por lo general, para la producción de dichos muebles, se utilizan tableros de partículas y MDF.

Antes de comprar productos de aglomerado, vale la pena determinar su respeto por el medio ambiente. Es mejor comprar muebles de aglomerado de clase E0.5 (estándar Euro). En nuestro país, está permitido fabricar muebles a partir de aglomerado de clase E1. Cada pasillo tiene un armario para ropa de abrigo. Puede tener un diseño con bisagras o empotrado (armario). La última opción es espaciosa y ahorra espacio. Para un pasillo con un metraje pequeño, puede elegir un gabinete de esquina con puerta corredera o con bisagras.
¿Te ayudó el artículo?
