En un área pequeña, puede ser difícil crear una atmósfera de comodidad y brindar áreas para diferentes tipos de actividades. El diseño de interiores con cortinas ayuda en esta tarea.

Zonificación con cortinas: la esencia y las ventajas de una solución interior.
¿Cuándo es apropiado usar cortinas en el interior? Cuando cada centímetro del área es importante, en este caso incluso las particiones rígidas y no móviles están fuera de lugar y no encajan en el interior. Las cortinas suaves y prácticas son perfectas para esto.

Qué se puede hacer con la habitación usando cortinas:
- Separe el área de la cocina del área del baño en el apartamento tipo estudio hasta que se complete la reparación.
- Asigne un área para dormir y un área de recreación y entretenimiento en la habitación.
- Seleccionar espacio de trabajo.
- Armario separado.
- Divide la guardería en dos zonas.
- Separe el área de comedor del área de trabajo en la cocina.
- Separe el pasillo de la habitación.

También puedes decorar las puertas con cortinas.No solo dividen el apartamento en zonas, sino que también decoran. La zonificación es especialmente importante para los apartamentos y estudios de una habitación. Hoy en día, la planificación libre es popular en el diseño de viviendas. Esto ahorra espacio y dinero, pero priva de privacidad. Las ventajas de la zonificación con cortinas son la belleza, la pared democrática, la movilidad y la separación suave del apartamento, la facilidad de uso. Es bastante difícil y costoso hacer reparaciones en un apartamento nuevo y, a veces, es necesario vivir en un apartamento en este momento. Entonces las cortinas son una opción rápida para brindar comodidad y comodidad. Si es necesario, son fáciles de lavar, generalmente puede quitarlos y cambiar el diseño de la habitación.

tipos de cortinas
Los diseñadores ofrecen una variedad de materiales para cortinas para cada interior y diferentes aplicaciones. Las cortinas más populares están hechas de tela densa, ya que cierran bien la habitación del exceso de luz y de los extraños. Destacan especialmente las cortinas japonesas, que son un tabique real con una fijación en la parte inferior. También se pueden utilizar materiales transparentes, pero cumplen una función más bien decorativa.

Para las habitaciones de los niños, las cortinas de filamentos y las cortinas de tela tradicionales con un patrón son relevantes. Están colgados en cornisas y decorados con ojales. Puede usar tanto una versión de tejido denso como una de filamento. Vale la pena elegir colores brillantes y agradables, dibujos al estilo de dibujos animados y personajes favoritos de los niños. Las cortinas de filamentos no deben comprarse en una guardería donde haya niños muy pequeños.

También es importante sujetar firmemente la cornisa, ya que un niño pequeño puede tirar de la cortina y dejarla caer sobre sí mismo. Por eso, esta opción para decorar una habitación infantil es para niños a partir de 6 años. Menos: las cortinas deben lavarse con regularidad, ya que acumulan polvo.Pero con la presencia de una lavadora, esto no es difícil. Además, lo ayudarán a crear un interior elegante y acogedor en el apartamento.
¿Te ayudó el artículo?
