Hay varias soluciones para completar el diseño de la habitación. Hoy en día, el diseño está ganando cada vez más popularidad, donde la piedra sirve como material de acabado. Esto se volvió especialmente relevante para el diseño del corredor. La piedra se puede combinar perfectamente con materiales como el metal, el plástico y la madera, además, es diferente en color y textura.

Varios tipos de piedra se utilizan como decoración. Después del procesamiento, adquieren un aspecto elegante, especialmente porque la decoración de este material es la tendencia más de moda. Los diseñadores modernos seleccionan texturas para diseñar efectivamente diferentes superficies:
- pisos;
- espacio en nichos;
- paredes;
- bóvedas de arco;
- tabiques;
- chimeneas

uso de piedra natural
Anteriormente, solo se usaba piedra de origen natural, como mármol, arenisca, granito y otros, en la decoración de la habitación. La presencia de piedra en el corredor es muy popular. El material es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Es por eso que esta decoración y acabado es muy costoso.

De las ventajas de este material, cabe destacar que el diseño servirá durante mucho tiempo, ya que el acabado es de gran calidad. Sin embargo, debido al alto costo y la presencia de restricciones de uso, a menudo conduce al hecho de que dicha decoración rara vez se usa para la decoración de interiores.

diamante falso
En la fabricación del material, se utilizan componentes tanto naturales como artificiales. Durante la producción, todos los ingredientes se prensan, después de lo cual el producto resultante se somete a un procesamiento especial. Esto da como resultado un producto completamente único o una piedra que imita a la natural. La principal diferencia radica en el menor costo y el menor peso de la contraparte artificial. Incluso las superficies de paneles de yeso se pueden terminar.

Hormigón de tipo decorativo: se basa en arena y cemento, la textura y la coloración están determinadas por colorantes y aditivos. Por solidificación, puede obtener análogos de piedra salvaje, pizarra y basalto. Aglomerado: este grupo de materiales se fabrica por fundición. La diferencia radica en la presencia en la composición de las migas de piedras de origen natural, como mármoles, cuarzos y granitos. El aglomerado es la base para crear losas de revestimiento pulidas.

Gres porcelánico: contiene arcilla, arena de cuarzo y aditivos minerales. Es muy similar en sus propiedades a la cerámica.Este material se utiliza para trabajos de acabado, ya que es fácil de cortar y ajustar al tamaño deseado. El gres porcelánico tiene un aspecto diferente. Material de yeso: se basa en yeso, según el pigmento y la forma utilizada para la preparación, puede obtener diferentes elementos decorativos. La imitación más popular es la piedra salvaje. Este tipo de acabado se puede hacer de forma independiente.
¿Te ayudó el artículo?
