Algunos consejos de diseñadores profesionales para crear un interior único especialmente para ti. La publicación le dice a qué debe prestar especial atención al determinar el esquema de color, y también le dice qué muebles debe preferir.

Inspírate en la naturaleza
Si no hay inspiración, recurra a la naturaleza. Quizás aquí encuentres lo que necesitas. Tome la textura de la madera o las hojas para un patrón en las paredes. Siempre estará de moda y aportará vitalidad al interior.
"Camino verde
En 2017, el verde natural estaba de moda, el color del follaje.Y ahora también se puede utilizar en el diseño de espacios habitables.

Aumentar el volumen de la habitación.
Para lograr un aumento visual en la habitación, basta con pintarla de blanco. Si te parece aburrido y banal, elige otros tonos, como pasteles. También contribuyen al aumento visual del espacio.
Colores para el dormitorio - ternura y ligereza.
Para muchos, el dormitorio es un lugar de descanso y relajación y, por lo tanto, para su diseño es necesario elegir tonos claros y aireados: rosa pálido, melocotón, verde claro y otros.
Detalles eclécticos
El interiorismo refleja siempre el carácter del propietario, su personalidad. Cada habitación está diseñada en función de su propósito funcional. El dormitorio no es una excepción. Este es un lugar muy personal, y por lo tanto puedes mostrar creatividad e imaginación, arreglarlo como más te guste, sin pensar en los demás.
Aquí puedes colocar detalles de la cultura oriental junto a antigüedades, por ejemplo, en forma de mesitas de noche o una cómoda. En el suelo, tira una alfombra de Marruecos, y en la pared, coloca una imagen con abstracción. Y todo esto será apropiado en este caso.

decoración floral
Las flores son siempre una decoración, sin importar dónde se encuentren: en el dormitorio, en la mesita de noche cerca de la cama o en el alféizar de la ventana. Estas pueden ser flores reales o artificiales. Siempre es agradable despertarse, especialmente en invierno, y ver vegetación fresca en el alféizar de la ventana.
Apuesta por las obras de arte
Todos los diseñadores están de acuerdo en que el interior debe ser único. Las obras de arte ayudarán a que así sea. Esto siempre es apropiado en la sala de estar o el dormitorio.Es necesario tener en cuenta el tamaño de las pinturas y combinarlas con el tamaño de toda la habitación.
Los espejos como elemento de diseño de interiores.
Para corregir el tamaño de la habitación, los diseñadores usan inserciones de espejos. Esto es a menudo impresionante. Puede encontrar una variedad de soluciones: desde pequeños muebles hasta un espejo de pared completa, llegando a veces incluso al techo. Los recortes figurados de los espejos se ven muy interesantes. Pueden ser rombos, óvalos, cuadrados.
Pisos: colocados en diagonal
La colocación del piso debe ser considerada en la etapa de diseño. En una habitación pequeña, es preferible elegir tonos claros. Y una cosa más: para una habitación con un área pequeña, el parquet debe colocarse en diagonal. Esto expandirá visualmente la habitación.

Añadir más luz
La iluminación debe ser considerada seriamente. La iluminación clave debe incluir:
- candelabro de pared;
- Lámpara de mesa;
- lámparas en el techo;
- lámpara de piso.
Estos son los accesorios de iluminación que son simplemente necesarios para una vida cómoda. Para aumentar la cantidad de luz, vale la pena colocar espejos en la habitación.
¿Te ayudó el artículo?


