La elección del fondo de pantalla en nuestro tiempo es un proceso muy difícil, ya que hay una gran cantidad de ellos. Hay todo tipo de colores, texturas, patrones en el mercado que se te ocurran, incluso puedes crear papel tapiz con tu propio patrón de diseño. Además, esta no solo es una excelente decoración de paredes, sino también algo que puede ocultar irregularidades y errores en el interior y el revestimiento. Las tendencias en el mundo del diseño y el interiorismo cambian cada año.

Los fondos de pantalla son relevantes en 2019
Como dicen, lo nuevo es lo viejo bien olvidado. Por lo tanto, para comprender qué puede ser relevante en la nueva temporada, vale la pena analizar las tendencias que fueron populares hace un par de años. Y la mayoría de las veces, los diseñadores recurrieron al uso de papeles pintados simples y clásicos, lo cual es una buena noticia, ya que esta opción es perfecta para cualquier interior.Tanto los tonos brillantes como los naturales fueron relevantes, solo los primeros son adecuados para habitaciones grandes, ya que el diseño de una habitación en un color brillante puede "comerse" su volumen. Pero los papeles pintados monocromáticos claros son una opción atemporal que se adaptará a cualquier habitación, sin importar el tamaño o la decoración.

Los propietarios de espacios grandes tienen más opciones en este sentido, ya que pueden experimentar con colores brillantes sin preocuparse de que el espacio se vea más pequeño. Para no sobrecargar la habitación con un color, puede usar papel tapiz de color en una sola pared como acento de color. Una de las tendencias del 2019 a la hora de elegir papel pintado es su uso funcional para dividir visualmente una habitación en varias zonas, esta técnica se puede utilizar en una guardería donde vivan dos niños, una parte de la habitación puede ser de un color, la otra de otro .

Materiales de papel tapiz 2019
En 2019, los fabricantes utilizan una gran cantidad de materiales para la fabricación de papel pintado, todos ellos con su uso y cuidado específico. Una de las opciones más populares es el vinilo, se ha utilizado activamente en el interior durante varios años. Este material es bastante fuerte y duradero, ya que no se desvanece y se puede limpiar con agua.

El papel tapiz no tejido es el segundo más popular entre los compradores. La principal ventaja de estos papeles pintados es la ausencia de daños en el cuerpo, lo que es especialmente adecuado para familias con niños pequeños o alérgicos, ya que, de hecho, es papel, puede estar tranquilo con su salud. Aunque algunos fabricantes reducen el costo de este tipo de papel tapiz, el papel tapiz real no tejido es completamente seguro, lo que no se puede decir del papel tapiz de vinilo, que está hecho de cloruro de polivinilo.

Grabados y dibujos
Depende de las preferencias de gusto de los propietarios de la habitación y del estilo del interior, ya que todos los elementos deben combinarse entre sí y crear una imagen coherente, pero aún así hay algunos patrones que son especialmente populares en 2019. Motivos vegetales. Para aquellos a quienes no les gustan los patrones brillantes y las imágenes en el papel tapiz, es adecuado un pequeño patrón floral, que complementará perfectamente cualquier interior. Aquellos que no tienen miedo de los experimentos pueden elegir los motivos de la jungla salvaje, el jardín florido o el bosque tropical para su interior.
¿Te ayudó el artículo?
