Cómo crear un estilo inglés en el interior.

Crear un interior al estilo inglés es un requisito general para el diseño de diferentes áreas que comenzó a desarrollarse en la Edad Media de la monarquía de Inglaterra. El estilo británico es popular debido a una serie de cualidades:

  • Restricción en la paleta de colores;
  • Uso de materiales de calidad;
  • La presencia de elementos de decoración adicionales;
  • Sin acentos elegantes.

Sin embargo, para crear una imagen completa en este estilo, se requerirá una inversión financiera significativa.

tradicional

Para crear un espacio en un tono inglés, debe usar su precisión y confianza en el desempeño del trabajo. Entonces, cada habitación requiere ciertas acciones:

  • Cocina - preparación de alimentos;
  • Dormitorio: para relajarse en un ambiente acogedor;
  • Sala de estar - recepción de invitados.

Cada habitación contiene un conjunto de muebles necesarios.En la sala de estar, por ejemplo, puede ver todas las decoraciones del entorno tradicional: consolas, mesas, sillas, otomanas y sofás, aparadores y estanterías, así como cómodos sillones ubicados frente a la chimenea. Los británicos nunca permitirán que el arreglo se haga de tal manera que el centro de la habitación esté vacío.

Legado de William Morris

William Morris es un destacado artista y diseñador, creador de papeles pintados y telas con motivos florales, así como el fundador del estilo inglés. Gracias a la combinación de moderación y colorido, su trabajo se ha vuelto reconocible en todo el mundo y un sello distintivo de cualquier decoración. Los estilos modernos ocupan constantemente los cimientos de la tendencia Morris: un patrón floral que se crea para llenar la habitación de romanticismo y ventanas con paneles que agregan sofisticación y misterio. Así es como se ve el diseño perfecto del dormitorio al estilo inglés.

Si tomamos como base el pasillo o la sala de estar, puede notar el predominio de las rayas horizontales, que elevan visualmente los techos de la casa. La decoración con referencia al estilo británico se basa en una combinación única de muebles y objetos que están hechos en un estilo antiguo y caro. Los muebles están decorados con diversos herrajes en forma de tiradores, escudos para cerraduras y pilastras. Además, el diseño complementará:

  • Alfombra;
  • Elementos adicionales con superficie dorada;
  • almohadas;
  • Varada con curvas;
  • Azulejos ingleses;
  • Empapelado de ventanas y lámparas;
  • velas;
  • Piso con adorno o patrón aplicado.
Lea también:  8 características de la disposición de las habitaciones infantiles.

Selección de materiales

Al decorar un apartamento al estilo inglés, se recomienda utilizar solo materiales naturales. La sociedad moderna puede reemplazarlos con opciones más baratas y convenientes, pero la esencia de este estilo radica en la calidad y preservación del estilo original.Para el acabado de pisos se recomienda utilizar madera de alta calidad. El color en este caso no juega un papel especial y se puede seleccionar de las preferencias de los propietarios: rojo, oscuro o claro.

En el caso de tableros, se recomienda el prelacado. Para colores oscuros, el parquet es una mejor opción. El techo no tiene restricciones especiales. Sin embargo, la versión clásica es una superficie plana pintada en colores claros. El uso del estilo inglés le permite completar el trabajo con un modelado ordenado.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.