La decoración de la pared juega un papel importante en el diseño de la habitación. Espejos, apliques, paneles: todo esto puede enfatizar la belleza de las paredes. Sin embargo, la elección incorrecta de las decoraciones de las paredes puede estropear por completo el diseño elegante y hacer que la habitación no tenga sabor. Al elegir pinturas para el hogar, vale la pena considerar muchos matices, estos son algunos de ellos.

¿Qué hay debajo?
Las imágenes se colocan con mayor frecuencia sobre cualquier objeto. Por ejemplo, si se trata de una cama, se aplica la siguiente regla: el ancho de la imagen debe ser igual a aproximadamente la mitad de la cama. Una imagen demasiado pequeña hará que el fondo sea demasiado pesado y demasiado grande, por el contrario, no dejará aire ni espacio libre en la habitación. Esta regla también se aplica a otros artículos: cómodas, mesas, sillas. La excepción son las pinturas modulares y los collages.Por ejemplo, 5-7 cuadros en varios marcos pueden colgarse sobre un sillón y una lámpara de pie. Lo mejor en este caso es seleccionar los mismos marcos, pero puedes experimentar con el tamaño de las pinturas.

imagen en la imagen
¿Qué se necesita para que la imagen encaje en el interior?
- También hay muchos matices aquí. Por ejemplo, puede elegir una imagen que use tonos que sean completamente idénticos al esquema de color de la habitación.
- La mayoría de las veces, tales imágenes encajan perfectamente en el interior, no lo sobrecargan, sino que lo complementan.
- Además, la imagen puede parecer contrastante en la pared, pero encajar en el interior general. Por ejemplo, la sala de estar está decorada en tonos grises y rosas, y una pintura de acuarela en tonos rosas cuelga en la pared con papel tapiz gris.

También puede usar pinturas donde hay colores adicionales. Por ejemplo, dos o tres tonos nuevos. En este caso, es muy importante que en un interior tenue no haya tonos demasiado saturados que llamen la atención y se destaquen de la imagen general de la habitación. También puede prestar atención a las opciones brillantes y extravagantes, sin embargo, para usarlas, es mejor recurrir a diseñadores profesionales que tengan un gran sentido del color y lo ayudarán a elegir tanto la imagen como su ubicación.

Algunas reglas
Se recomienda colgar las pinturas justo por encima del nivel de los ojos de una persona. Es importante comprender que una imagen colocada debajo del techo se verá fea y no será posible examinarla adecuadamente. Las pinturas estrechas y largas aumentan visualmente el espacio, y los amplios panoramas, por el contrario, reducen ligeramente la altura de los techos, pero agregan metros cuadrados.

Hoy en día, las pinturas son una forma universal de decorar el interior.Puede imprimir cualquier imagen que desee en un lienzo, lo que le permite decorar la habitación de manera fácil y rápida. Sin penosos viajes de compras, sin complicadas selecciones de colores y matices. Al mismo tiempo, no descuide las pinturas: las paredes vacías se ven muy aburridas e incómodas.
¿Te ayudó el artículo?
