Los artesanos con manos doradas se distinguen por una imaginación incontenible y la capacidad de crear cosas asombrosas a partir de materiales inútiles. Esto es especialmente cierto en previsión de la temporada de jardinería. Por ejemplo, a partir de paletas que generalmente se envían a un vertedero, puede hacer muebles originales que serán una excelente decoración para su hogar o casa de campo.

Especificaciones de palets
Las paletas son de dos tipos y difieren en tamaño: una paleta estándar no excede las dimensiones de 120x100x12 cm, una paleta europea - 120x80x12 cm El peso promedio de una paleta es de 15-20 kg. Para la fabricación de ambos tipos de estructuras, se utiliza madera fuerte y confiable, que soporta fácilmente un peso pesado y no se agrieta durante el transporte.

Por lo tanto, incluso los palés usados son estructuras resistentes. Como regla general, las paletas rara vez se astillan y dañan, por lo que se pueden usar de manera segura como base para muebles de diseño.

5 razones para hacer muebles de palets
- Los artículos interiores hechos de palets se ven muy elegantes. ¡No es de extrañar que se hayan vuelto increíblemente populares en tan poco tiempo! Los muebles inusuales han ido con orgullo más allá de los umbrales de las casas de campo, y hoy en cafés, salas de conferencias e incluso cines se pueden ver mesas, asientos y objetos de arte de palets. ¡Esta es una verdadera revolución en el campo del diseño!
- El uso de paletas ahorrará significativamente en el mobiliario de la vivienda, porque los muebles terminados no son baratos. Además, no es difícil conseguir material universal para la creatividad: puedes comprar palets por muy poco o incluso gratis. Todos tienen la oportunidad de crear sus propias soluciones individuales para el hogar, sin limitarse al surtido presentado en las tiendas.
- Buenas noticias para los ecologistas: los palets están hechos de madera sin tratar, lo que significa que no contienen barniz ni otros compuestos químicos nocivos. En consecuencia, los muebles hechos de dicho material son absolutamente inofensivos para las personas y el medio ambiente.
- Hacer muebles con tus propias manos es una gran oportunidad para dar rienda suelta a tu pensamiento de diseño. ¡No hay límites, solo existe tu imaginación y la alegría de la creatividad!
- ¡Crear cosas inusuales a partir de paletas puede unir a toda la familia! Sin duda disfrutará trabajando con miembros de la familia y, lo más importante, podrá transformar la casa con la ayuda de la "ropa nueva" original en el interior.

Mesa de centro
Un artículo indispensable en el país es una mesa móvil que se adapta perfectamente a cualquier interior. La versatilidad de tal elemento de la situación es difícil de sobrestimar. Será útil en la terraza mientras se bebe el té y complementará con éxito el conjunto de muebles de verano en el jardín.

La elegante mesa con ruedas se ensambla fácilmente a partir de dos paletas. Cuatro ruedas están preinstaladas en la bandeja inferior para facilitar el movimiento. Si procesa el producto terminado con tinte o barniz, durará más de un año.
¿Te ayudó el artículo?
