Un tipo popular de revestimiento de paredes en el mundo moderno es el papel tapiz, con el que puede realizar la mayoría de las ideas. Su costo es bastante razonable. Los diseñadores se enamoraron de la combinación de papel tapiz, por lo que puede implementar diferentes ideas, dividir la habitación en zonas, corregir las imperfecciones de las paredes y las proporciones, agregar originalidad. La combinación está hecha con restos de papel tapiz, que se pueden comprar a un costo reducido. En este artículo, leerá cómo renovar una habitación con varios tipos de papel tapiz.

Reglas de combinación de papel tapiz
Hay muchas formas de combinar diferentes papeles pintados en una habitación. Pero siempre se respetan las reglas de las combinaciones. Si hace algo, ignorando las recomendaciones, puede arruinar todo el interior y hacer reparaciones nuevamente.

Para una combinación hermosa y elegante de revestimientos de paredes, se deben observar las siguientes recomendaciones:
- Al combinar el papel tapiz verticalmente, debe controlar el grosor, debe ser el mismo. La junta no debe ser visible.
- El papel tapiz debe combinarse con todo el interior. El color o patrón del revestimiento debe estar entrelazado con las cosas en el interior. Pero al mismo tiempo, no todo debe ser del mismo color, de lo contrario, una persona que permanezca en esta habitación durante mucho tiempo podrá cansarse.
- Es mejor comprar papel tapiz en un solo lugar. No es necesario comprar en la tienda, y en el mercado y tomar un rollo de un vecino 1. Esto aumenta la posibilidad de recoger lienzos de diferentes densidades y texturas. Cuando se combina, se nota mucho, se estropea todo el look.
- Antes de comprar, aplique el papel tapiz entre sí. No se avergüence de pedir que se gire el fondo de pantalla, para que pueda hacer una evaluación adecuada de la compatibilidad. Después de todo, incluso en apariencia, los colores nativos no se pueden combinar.

inserciones
Todos los insertos se dividen en insertos grandes y de panel (pequeños). Los insertos de gran tamaño se utilizan para decorar los siguientes locales residenciales:
- Cocina;
- Dormitorio;
- Sala de estar.

Tales inserciones decoran áreas grandes, pero no más de una pared. El patrón o patrón debe coincidir con otros papeles pintados, cortinas y el interior en su conjunto. Este truco es útil a la hora de dividir una habitación en zonas. Insertos: paneles, los llamados insertos pequeños. Pueden ser tan pequeños que se colocan en marcos de madera, zócalo o moldura. Dicha decoración suele ser brillante y contrastante para llamar la atención, eliminando así cualquier defecto.

Dividir paredes horizontalmente
Este método se considera una combinación clásica de papel tapiz.Se ve especialmente bien si la mitad superior de la pared está cubierta con papel tapiz y la mitad inferior está terminada con materiales naturales (por ejemplo, madera). Esta opción, hecha con la combinación adecuada de colores y texturas, se ve muy costosa y espectacular.
¡Nota! Si el presupuesto es limitado, es posible simplificar un poco la combinación de materiales. Es decir, en la parte inferior, en lugar de un árbol, use papel tapiz de color oscuro (pero no negro).

Inicialmente, es necesario no crear juntas visibles, luego no se pueden eliminar. También puedes decorar la junta con un borde de papel decorativo. Puede elegir una opción de combinación, un patrón de color para cada gusto, pero debe combinarlo con todo el diseño y el interior.
¿Te ayudó el artículo?
