Si una persona tiene una actitud positiva, siempre encuentra actividades activas para sí misma y simplemente disfruta de la vida, entonces su estilo de vida puede manifestarse en todo lo que se encuentra en su entorno, esto también se aplica al diseño de locales residenciales. Estas personas a menudo eligen colores cálidos y brillantes para su diseño de interiores, lo que puede expresar su positividad, muchos de ellos prefieren tonos amarillos.

Como regla general, los interiores creados en tales colores parecen bastante ventajosos, pero una habitación amarilla es de particular interés, por supuesto, si se utiliza en su diseño la paleta de colores adecuada para dicha habitación.

Cual es la diferencia entre amarillo
El amarillo con un tono saturado es bastante brillante y puede causar fatiga ocular rápidamente.Además del rojo, que puede acelerar el metabolismo y crear un estado de ánimo alegre. Si una persona tiene una personalidad desequilibrada, estos colores pueden causarle agresión y sobreexcitación del sistema nervioso. Según los expertos, todos los tonos de amarillo tienen la capacidad de tener un efecto positivo en los niños.

Este color ayuda a detectar su deseo de adquirir nuevos conocimientos, los niños se vuelven más activos. Pero si hay mucho de este color, entonces el niño puede tener una crisis. En ciertas situaciones, la presencia de amarillo en el interior le permite colocar algunos acentos positivos en las áreas "oscuras", a menudo esto puede ser una adición a la luz de fondo.

Dormitorio amarillo: una agradable combinación de colores cálidos.
- el amarillo va bien con los colores neutros. Si tiene accesorios amarillos, puede prepararles un fondo blanco, lo que creará un ambiente festivo y hará que la habitación sea sofisticada;
- los tonos de amarillo combinan bien con el gris, se utilizan en el diseño de interiores del país francés;
- el amarillo está en perfecta armonía con el azul, mientras que los tonos de azul se pueden utilizar en el diseño de ropa de cama, colchas y techos;
- el amarillo oscuro se verá muy bien con el azul oscuro, lo que permitirá a las personas emocionales lidiar rápidamente con los sentimientos;
- si se basa en un color dorado oscuro, ayudará a restaurar la confianza entre las personas;
- La tapicería de pared amarilla se puede combinar con ropa de cama estampada. Esto alegrará la habitación.

decoración del dormitorio
A menudo, las personas prefieren los colores cálidos para el dormitorio, mientras que el estilo de la habitación incluye elementos dorados, otros tonos se adaptarán a ellos.Si quieres que la habitación se vea sofisticada, puedes usar dorado y blanco, amarillo con beige, chocolate terracota o melocotón. El oro es adecuado para cortinas, papeles pintados, elementos decorativos.

Puede crear un diseño tranquilo pintando las paredes de la habitación en un tono amarillo brillante, y para los muebles deberá usar un tono beige. Una excelente combinación dará naranja con sus tonos naturales: verde, marrón, melocotón. Este diseño de la habitación ayudará a que sea acogedor e interesante.
¿Te ayudó el artículo?
