La combinación de elegancia, acidez y suavidad es todo estilo art nouveau. También se le llama moderno. Este estilo se ha arraigado literalmente en muchos interiores de apartamentos y casas. Diseñadores de todo el mundo lo elogian y lo utilizan en su trabajo. El Art Nouveau apareció a finales del siglo XIX, cuando este estilo era característico de la arquitectura y el arte en general. Luego se trasladó a los interiores de casas y apartamentos. Este estilo se hizo famoso por su componente decorativo. Su concepto es combinar líneas suaves y elegantes con los mismos colores delicados. Fueron tan queridos por la gente que este estilo sigue siendo popular hasta el día de hoy. ¿Para qué más es popular el estilo Art Deco?

Razones para amar el art déco y el diseño neoclásico
En primer lugar, vale la pena decir que los estilos art deco y neoclásico tienen elementos muy similares, por lo que se eligen con mayor frecuencia. Los elementos comunes son los materiales de acabado, que se fabrican con un alto nivel de calidad. Las direcciones son similares. La elección de dicho diseño debe recaer solo en materiales de alta calidad, como:
- Madera;
- Vaso;
- Metal;
- Buena iluminación.

Lámparas, candelabros, lambrequines, candelabros: todo es el componente más importante del art déco y el neoclasicismo. Gracias a la luz, se crean formas de diseño expresivas y suaves. En un ángulo especial, caen sobre líneas suaves y crean un juego de luces que simplemente cautiva la vista. El orden en todo es también una característica similar de ambos estilos. Sólo las formas verdaderas, sin ningún orden geométrico, crean un efecto de expansión. Desde objetos grandes a pequeños, desde un círculo hasta un óvalo, estas características crean comodidad en el diseño de un apartamento, que es del mismo lado del estilo art déco y neoclásico.

Geometría en estilo y sus características.
La corrección en geometría, en proporciones y formas hacen su trabajo. Son claros y simples. Para lograr el mejor efecto, debe organizar las líneas y las formas en el orden correcto, ya que a menudo se repiten, y la disposición incorrecta de estas partes no creará un interior elegante, sino que solo lo destruirá y lo convertirá en un caos. . Adornos en estilos naturales. Tal patrón traerá una nota estricta y misteriosa al diseño, lo hará sentir cómodo y como en casa.

solución de iluminación
En estos estilos, el foco está siempre en la iluminación central para crear el efecto de profundidad en la habitación. Un candelabro de estos estilos debe estar hecho de cristal con muchas capas y decoraciones.La opacidad y la transparencia del vidrio en una araña de este tipo mostrarán riqueza. La iluminación también juega un papel importante en estos estilos. Los apliques y las luces son una iluminación invisible que ayudará a que el espacio sea más amplio y confortable.

Aplicaciones del art déco en el diseño.
Para lograr la máxima similitud, debe seguir las reglas para organizar el interior y prepararlo. Contraste en tonos oscuros, incluso fríos, con tonos estrictos: este es el concepto de estilo. El cromo y el acero inoxidable en la sala de estar, los azulejos con colores neutros alternos ayudarán a enfatizar los detalles. Entonces, una persona profundizará más y más en el interior, se interesará y expandirá su percepción visual.
¿Te ayudó el artículo?
