En un apartamento moderno, es fácil combinar paisajismo y estilo si usa musgo atractivo en el interior. Las plantas de esporas no requieren cuidados especiales, tienen un aspecto llamativo e inusual. El musgo se utiliza para diseñar cuadros, decorar muebles y lámparas. Disposición vertical permitida en las paredes, por lo que la habitación adquiere un aspecto creativo. Las plantas de esporas se caracterizan por la ausencia de raíces, se pueden fijar en la base con la ayuda de mini-raíces, también se pueden pegar.

Estas características los hacen fáciles de usar en interiores. Con la ayuda del musgo, originalmente puede dividir el espacio en zonas o enfocarse en ciertas partes de la habitación. Se pueden usar en cualquier habitación, incluida la sala de estar y el dormitorio.Si aborda correctamente la elección de las plantas de esporas y las coloca correctamente, la habitación adquiere un aspecto no estándar y un estilo brillante.

¿Dónde está el mejor lugar para organizar una pared viva?
Se puede crear una pared similar tanto en el pasillo como en la habitación de los niños. Basta con agregar un plato especial con esporas para que la habitación "florezca" con brotes verdes. Los paneles tienen un espesor de 10 a 50 mm.

En una pared de este tipo, puede crear hermosos patrones cortando musgo y aplicando diferentes tonos de la planta. Además del hecho de que se obtendrá un efecto estético, se proporcionará un aislamiento acústico adicional. La planta no causa una reacción alérgica, por lo tanto, no daña el cuerpo. Tiene una superficie suave que es bastante agradable al tacto. Por lo tanto, tal muro vivo es prerrogativa de aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza.

Paneles de pared de musgo
Phytowall, que se basa en musgo natural, se ha convertido en una novedad única en el mercado del diseño. Moss tiene una superficie agradable al tacto y es capaz de absorber el sonido. Puede pedir una pared de cualquier forma y tamaño. A la venta hay diseños no solo en forma de elipses, sino también de esferas, así como instalaciones tridimensionales. Este milagro se obtiene impregnando el musgo con la ayuda de líquidos especiales, gracias a los cuales se produce la conservación, lo que se denomina estabilización.

Esto no perjudica las propiedades originales del musgo, incluso añade una serie de ventajas:
- el musgo no se pudre;
- la planta no se deteriora;
- no hay reproducción de moho y varias bacterias.
En el futuro, la planta se aplica a la base de MDF, que, según los deseos del cliente, se elige resistente al fuego o resistente a la humedad.

Cuidar el musgo natural en casa.
Dicha flora no necesita ser alimentada, no requiere la creación de iluminación adicional. Periódicamente, es necesario rociar el musgo con una botella de spray, esto es necesario si hay aire demasiado seco en la habitación. Un claro indicador de que se necesita humedad es el amarillamiento del musgo y la formación de puntas secas.

La planta no causa más problemas. No es necesario regar, ya que el musgo absorbe la humedad de las masas de aire. Esto es lo que ayuda a las plantas porosas a sobrevivir en condiciones naturales. No le temen a los cambios de temperatura ni a las corrientes de aire. Las plantas no sufren ninguna enfermedad, los parásitos tampoco se originan en ellas. El aroma del musgo es tan imperceptible que no se sentirá en el apartamento, por supuesto, si la planta no se usa en exceso.
¿Te ayudó el artículo?
