Cómo elegir la batidora de inmersión adecuada

Hoy en día, en todas las tiendas especializadas hay una gran variedad de ayudantes de cocina compactos que toda ama de casa necesita. ¿Cuál es mejor elegir? ¿El que azota o el que muele? La elección no es fácil. Pero hay un tipo de asistente que combina literalmente todos los utensilios de cocina: una licuadora.

tipos de licuadoras

La funcionalidad de este dispositivo no limita su movilidad. En este sentido, en los estantes de las tiendas puede encontrar 2 tipos de licuadoras: estacionarias y sumergibles. El modelo de licuadora estacionaria ocupa un lugar decente, sin embargo, tiene todas las boquillas posibles y puede realizar cualquier trabajo sin involucrar las manos de la anfitriona. El modelo de licuadora sumergible ya es un "mango" móvil y funcional al que se adjunta la boquilla necesaria.Tal licuadora solo puede funcionar con la ayuda de las manos, pero de ninguna manera es inferior a su "hermano" estacionario. Las boquillas con las que funciona la licuadora pueden incluirse con la licuadora o comprarse por separado.

Elegir una licuadora de inmersión

Al elegir un modelo de licuadora de inmersión, cada ama de casa se enfrentará no solo a una gran selección de marcas y soluciones de diseño para este dispositivo, sino también a una amplia gama de precios. ¡El precio de una licuadora de inmersión puede variar de 800 a 14,000 rublos! Tal rango de precios está asociado principalmente con la diferencia en el poder y la funcionalidad de los dispositivos y, en segundo lugar, con la popularidad de la marca. Sin embargo, esto último no siempre se corresponde con la relación "precio - calidad".

Por lo tanto, para comprender qué modelo es mejor elegir y no calcular mal el precio, debe prestar atención a los siguientes parámetros de la licuadora sumergible:

  1. Fuerza. Varía de 200 a 1200 vatios. Cuanto mayor sea el valor, más potente será la licuadora.
  2. Número de boquillas. Cuando usa una licuadora, puede arreglárselas completamente con 2-3 boquillas (para batir, mezclar y moler).
  3. Disponibilidad de velocidades y modo pulso. La presencia de velocidades es inherente, principalmente, a los modelos estacionarios de licuadoras. Para modelos sumergibles, la presencia de un modo pulsado es más importante. Es gracias a él que puedes preparar un cóctel en 2 minutos, picar hielo o mezclar bien los ingredientes necesarios.
Lea también:  Qué modelo de lavadora elegir

Una buena licuadora de inmersión, con características técnicas promedio, costará entre 2000 y 3000 rublos.

Desventajas de las licuadoras de inmersión

El único inconveniente que se puede observar cuando se trabaja con un dispositivo tan valioso es la poca potencia. Por supuesto, al ahorrar en él, puede ahorrar significativamente en el precio. Sin embargo, esto afectará el rendimiento posterior de la licuadora. Por ejemplo, no podrá picar carne ni verduras grandes. Todo tendrá que ser aplastado por adelantado.

Además, en un intento de "tomar" los ingredientes, simplemente puede obstruirse con ellos y apagarse. Tendrás que limpiar la boquilla y empezar todo de nuevo. Entonces, el poder es algo en lo que definitivamente no vale la pena ahorrar. Una licuadora de inmersión es un dispositivo bastante liviano, compacto y móvil que le permite hacer instantáneamente el trabajo que antes solo era posible con cosechadoras especiales. ¡Por lo tanto, se convertirá en un ayudante indispensable en cualquier cocina!

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.