Incluso para un área estrecha, hay muchos diseños. Además, pueden realizar cualquier idea del diseñador, así como convertir la habitación no solo en un lugar acogedor para relajarse, sino también en una habitación espaciosa. Para lograr este resultado, debes dar preferencia a los colores claros, tanto en el revestimiento de las paredes como en la elección de los muebles.

Arreglo de muebles en una sala de estar rectangular.
Primero debe decidir qué funciones debe realizar esta sala. ¿Está previsto organizar celebraciones familiares en él, recibir invitados o es necesario para reuniones con amigos o en un círculo estrecho de familiares? Teniendo todo esto en cuenta, deberás equipar la habitación con todo lo necesario:
- La forma rectangular, especialmente si la habitación es alargada, favorece la división del espacio disponible en zonas condicionales. ·
- Tal solución no ocultará la mejor forma y brindará algo de comodidad.
- Muy a menudo, si el tamaño de la sala de estar lo permite, asignan espacio para la cocina y el comedor.

Por ejemplo, en una parte puede colocar muebles de cocina y en la otra, un cine en casa y muebles. Esta opción no limita la colocación del sofá y los sillones: se pueden colocar tanto a lo largo de las paredes como en el centro. Lo principal es dejar un espacio donde puedas moverte libremente.

Cómo elegir el color correcto
El color debe elegirse entre beige o colores pastel, puedes usar blanco. Tales texturas ligeras reflejan mucha luz y parece como si el espacio se estuviera expandiendo. La iluminación cuidadosa de una sala de estar bastante estrecha de 15-20 metros cuadrados la hará espaciosa. La comodidad se puede dar mediante acentos que tienen un tono de amarillo, naranja o verde claro. Pero no exagere con colores brillantes, no beneficiará a la habitación.

La geometría de corredor fallida se puede enmascarar usando colores contrastantes en la decoración o el papel tapiz. Se recomienda que las paredes largas se hagan en colores neutros o relajantes. Por cierto, el papel tapiz con un patrón tridimensional o con un patrón será útil. Se puede lograr un efecto similar utilizando la orientación horizontal de la imagen, superficies de espejo. Para deshacerse de la sensación de una caja, una pequeña parte pintada de la pared o incluso la mitad ayudará.

Matices de selección de interiores.
El interior de una sala de estar estrecha puede volverse interesante y atractivo solo teniendo en cuenta todas las pequeñas cosas.Una composición de diseño completa consiste en la iluminación correcta y armoniosa de los elementos interiores. La sala de estar estrecha tiene tales proporciones de las paredes que se vuelve más como un pasillo. Por lo tanto, se deben lanzar todas las fuerzas para eliminar esta deficiencia. Los trucos de diseño son geniales para esto.

En una habitación pequeña y estrecha, los muebles pequeños también serán apropiados. Pero los muebles pesados, que son grandes, abarrotarán mucho el espacio y, en consecuencia, perturbarán la atmósfera de comodidad. De ello se deduce que los muebles deben elegirse compactos y concisos. Lo mejor es que los muebles sean de patas y respaldos abiertos. Esto aumentará aún más el espacio de la habitación.
¿Te ayudó el artículo?
