Qué son los muebles sin marco y cuáles son sus comodidades

Los muebles sin marco son un atributo indispensable de muchos interiores de casas modernas. El pico de su popularidad llegó en los años 80, cuando a la gente no le interesaba el componente visual, sino la funcionalidad. De hecho, tome como ejemplo las sillas que tienen un relleno blando que toma la forma de un cuerpo humano. Alivian la tensión, relajan los músculos y brindan una excelente oportunidad para la relajación.

¿Cuál es el diseño de muebles sin marco?

El diseño de tales muebles no tiene nada complicado en sus características. En la mayoría de los casos, consta de varias cubiertas de tipo interno y externo. Los rellenos que se utilizan en muebles sin marco son de varios tipos: simples y dobles. Si tiene muebles de este tipo en casa, debe saber que lo más probable es que use rellenos como espuma de poliestireno granulado o fibra hueca.También debe entenderse que dependerá del relleno qué tan cómodos serán para usted los muebles sin marco. En tal bajío, puede haber una o dos cubiertas.

Si tiene dos fundas, entonces la exterior se puede quitar para lavar, y tendrá un cierre de botón o cremallera. En la mayoría de los casos, está hecho de materiales como:

  • Rebaño.
  • Terciopelos.
  • Jacquard.
  • Oxford.
  • Cuero artificial.
  • Sintéticos.

Si necesita lavar esta funda, puede quitarla fácilmente y ponerla en la lavadora. Cabe señalar que los sintéticos deben considerarse la mejor tela que se lava de manera más eficiente. Debe tener suficiente espesor para no perder su aspecto atractivo durante mucho tiempo. Si elige muebles sin marco hechos de cuero sustituto, es mejor rechazar una cubierta doble, ya que la silla en este caso será bastante rígida.

Lea también:  6 consejos para elegir una buena panificadora

¿Qué muebles es mejor elegir?

Actualmente, en el mercado de muebles sin marco, existen variedades como:

  • Bolsas de frijol.
  • Sillas de pera.
  • Sillas de bolas.
  • otomanos.

Las sillas de bolso son las más populares entre los compradores porque parecen muebles clásicos. Por su apariencia, se podría pensar que se trata realmente de una silla. Pero debido al hecho de que está relleno con rellenos blandos, puede tomar cualquier forma a pedido de su propietario (por supuesto, es poco probable que pueda hacer una bola con él, pero aún así). Sillas de bolas. Estas sillas son muy populares entre los niños, porque para ellos es bastante grande, tiene forma redonda e incluso puede servir como una cama pequeña para niños pequeños.

La silla otomana se distingue por su tamaño, que es mucho más alto que sus modelos descritos anteriormente. Sin embargo, al mismo tiempo, es tan ligero como el resto y cómodo. Al elegir muebles sin marco, en primer lugar, decida para qué los necesita. Si es para niños, entonces es mejor elegir formas más redondeadas, si es para usted, dé preferencia a las otomanas o las peras, ya que son más adecuadas para adultos, mientras que la silla de bolas puede parecer bastante pequeña.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.