Las cocinas de esquina modernas son de gran interés. Por supuesto, las opciones con el llamado. isla de cocina, pero no son tan comunes debido a la necesidad de mucho más espacio. Las cocinas rinconeras, a su vez, te permiten ahorrar espacio y conseguir interiores completamente ergonómicos y funcionales.

Beneficios de un auricular de esquina
De las principales ventajas de una cocina de esquina, cabe señalar:
- ergonomía óptima: como sabe, debe crear el llamado triángulo de cocina, es decir, un espacio que incluye una estufa, un fregadero y un refrigerador; en esta opción, es posible colocar convenientemente el refrigerador y la estufa a ambos lados del fregadero ;
- zonificación conveniente: la cocina de la esquina es un área de trabajo, mientras que el resto se convierte condicionalmente en una sala de estar;
- una característica de los gabinetes de esquina es su mayor capacidad;
- combinación conveniente con barras de bar y elementos interiores similares;
- disponibilidad: muchos de estos auriculares se ofrecen a un precio asequible;
- Presentabilidad: incluso los modelos económicos en este diseño se ven más presentables que las opciones simples y rectas.
Ahora son bastante asequibles los modelos que se hacen de acuerdo con sus propios bocetos. Le permiten aprovechar al máximo estos beneficios, si se crean de manera competente y con habilidad.

Beneficios de los fregaderos de esquina
Esta opción para la ubicación del fregadero es una de las más racionales. Le permite crear un espacio que es bastante conveniente para lavar los platos y, al mismo tiempo, permite girar sobre encimeras adyacentes. El único requisito aquí es la presencia de una distancia a la puerta o ventana del fregadero de al menos un metro.

Ventajas de los estuches de esquina.
No se utilizan con tanta frecuencia, pero pueden ser de gran interés. La mayoría de las veces, se usa una caja de lápices de esquina cuando necesita ocultar algo, por ejemplo, las irregularidades de la pared. La peculiaridad de este elemento estructural es la ausencia de encimera entre los estantes superior e inferior.No hay puentes y debajo se encuentra un gabinete de esquina, que a menudo está equipado con estantes de carrusel que permiten un uso óptimo de todas las dimensiones internas, y una caja de lápices de esquina está en la parte superior.

Uso de armarios para electrodomésticos.
Dichos gabinetes son una forma de instalar electrodomésticos en un juego de cocina. Por ejemplo, puede haber un mueble separado para el microondas y otro para el lavavajillas. Muchos fabricantes proporcionan inmediatamente cocinas con electrodomésticos integrados que coinciden con el tamaño; de lo contrario, deberá crear un proyecto individual.

En conclusión, cabe señalar que estos elementos estructurales se pueden ensamblar en una cocina de esquina. Este diseño para este período es uno de los más óptimos y brinda un margen significativo para la creatividad y la capacidad de usar una variedad de módulos.
¿Te ayudó el artículo?
