5 diferencias principales del estilo sueco en el interior.

El interior sueco se caracteriza por una presentación especial de colores, que no es fácil de encontrar en ningún otro estilo. Probablemente, ninguno de los estilos famosos puede presumir de tal abundancia de paleta blanca. La coloración blanca en el interior sirve no solo para expandir visualmente los límites del espacio, sino que también tiene un efecto positivo en el estado interno de una persona, lo calma.

La paleta de colores en el interior sueco.

Como estaba previsto anteriormente, este interior se distingue por su presentación ligera con preferencia por los tonos blancos. Tal amor por los colores tranquilos y claros puede determinarse por las peculiaridades de la nacionalidad y el carácter de los suecos.Como saben, son bastante tacaños con las emociones, emocionalmente restringidos, pero esto no nos da derecho a decir que son aburridos, o que la alegría y la riqueza de colores y emociones no son inherentes a ellos.

Los suecos están felices de decorar sus hogares con accesorios decorativos y elementos brillantes. La base en la paleta de colores de los suecos está ocupada por colores pastel: lechoso, cremoso, cremoso. El contraste se da con la ayuda de los colores negro, marrón, azul y burdeos. En cuanto al brillo, aquí son inherentes los colores naranja, amarillo, rojo, verde y morado.

Más iluminación natural

Si la casa no tiene grandes ventanales, que además de ocupar un nicho de iluminación, también se encargan de ampliar el espacio, entonces esta no es una verdadera casa sueca. Las casas suecas se distinguen por grandes ventanales para una mejor iluminación natural. En este estilo, en una habitación puede haber no una, sino varias ventanas grandes, o una ventana panorámica, que realiza una función de iluminación durante las horas del día.

muebles de madera clara

Para mantener un estilo sinceramente sueco, debes elegir muebles ligeros. Los muebles de madera clara enfatizarán la limpieza del interior y se adaptarán armoniosamente al estilo. Evite las maderas oscuras como el nogal, la caoba. Se destacarán de la imagen general del estilo y abarrotarán el espacio de manera bastante aproximada.

Lea también:  Cómo limpiar la casa si tienes mascotas

Joyas y complementos hechos a mano

La decoración hecha a mano es siempre atmosférica. Personaliza perfectamente el espacio, se usa mucho en el estilo sueco y en la decoración de interiores. Gracias a esta decoración, el interior de cada hogar es único a su manera. Todos seleccionan la decoración y los accesorios por sí mismos, personalizando así la casa.Puede ser bastante fácil crear plantillas, carteles y otros artículos hechos a mano.

Espacio abierto

Otra característica de la casa sueca es la estructura y distribución de la vivienda. Las habitaciones son preferiblemente grandes y abiertas, altas. Grandes habitaciones luminosas combinadas con grandes ventanales crean una atmósfera de espacio ilimitado. Siempre hay mucha luz y aire en una casa sueca. Es fácil respirar aquí, techos altos, espacio libre, muebles livianos. Y los elementos de decoración brillantes y los accesorios hechos a mano hacen que el hogar sea más atmosférico, cómodo y acogedor.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.