En los últimos años, la popularidad de las multicocinas ha aumentado significativamente. Tal amor entre las amas de casa por las multicocinas apareció debido al hecho de que se adaptan a una cocina pequeña, que reemplaza una gran cantidad de electrodomésticos y utensilios necesarios en la cocina. Y al mismo tiempo, el espacio de la cocina se consume al mínimo. Tal dispositivo se ha convertido para muchas mujeres en un asistente indispensable en la cocina. Por eso es necesario tomar en serio su elección.

Características generales de las multicocinas
Hoy en día, una olla tan milagrosa se ha vuelto muy popular. Veamos por qué. Primero, hablemos brevemente sobre las características generales de todas las multicocinas. La olla de cocción lenta es una olla semihermética equipada con calentamiento eléctrico. Este dispositivo consta de:
- cuerpo;
- sartenes sin asas (olla o cuenco);
- tapas con válvula que permite el paso del vapor;
- paneles de control;
- cable de alimentación

¿Cuál debería ser el revestimiento interior de la olla multicocina?
¿No puedes decidir cuál es la mejor multicocina? Antes de comprar, debe familiarizarse con la información sobre qué multicocinas existen y a qué categoría de precios deben pertenecer. De hecho, hoy en día hay muchos vendedores sin escrúpulos que intentan vender productos de baja calidad mientras reciben grandes beneficios. Los cuencos de unidades realmente caras y de alta calidad no deben ser negros, sino marrones, blanquecinos. Su revestimiento interior debe ser de cerámica o mármol.

Es necesario aclarar de inmediato: solo el 5-10% de los componentes naturales están contenidos en dicho recubrimiento, el resto es un polímero. Aunque los revestimientos de cerámica y mármol parecen más débiles que el teflón, tienen una vida útil mucho más larga. Al elegir una multicocina, en primer lugar, preste atención al tipo de revestimiento que tiene el recipiente. Sabiendo esto, puede elegir un modelo económico, pero al mismo tiempo de alta calidad. Para tomar la decisión correcta, también debe conocer las principales opciones que debe tener una buena multicocina.

El recipiente de la multicocina debe tener una capa protectora. Es necesario para que la comida no se queme en el bol, porque no es tan fácil lavarlo después. Anteriormente, siempre se usaba teflón como tal revestimiento. Sin embargo, circularon varios rumores sobre la producción del material, supuestamente los desechos de su producción tuvieron un impacto negativo en la salud de las personas que vivían cerca de la ubicación de las plantas de fabricación de teflón.

No pudieron probar el daño de la producción del material, pero los fabricantes, sin embargo, eliminaron ciertos componentes del ciclo tecnológico, lo que alegró mucho a los trabajadores de los talleres. Hoy en día, el revestimiento de teflón ocupa una posición de liderazgo en cuanto a sus propiedades antiadherentes. Sin embargo, como muestra la práctica, después de algunos años, la comida comienza a adherirse al recipiente de la multicocina, que luego es muy difícil de arrancar. Por lo tanto, es mejor prestar atención a los cuencos con revestimiento de cerámica o mármol.
¿Te ayudó el artículo?
