Si luego de finalizada la instalación de tus ventanas de plástico, aún tienes dudas sobre la calidad del trabajo, te parece que se ve feo y sin terminar, entonces lo más probable es que no tengas las pendientes que debes tener.

¿Qué son las pendientes de plástico?
Este artículo se centrará en pendientes de plástico. Mucha gente piensa que las pendientes de plástico son algo feo, algo que solo estropea el aspecto de la obra terminada, hace que parezca más barato. De hecho, este puede no ser el caso. Para estar convencido de esto, vale la pena recordar que la mayoría de las ventanas modernas están hechas de plástico, pero a nadie le parecen algo terrible o antiestético.

Entonces, ¿por qué las pendientes de plástico causan tantas emociones negativas en algunas personas? Porque es lógico, qué tipo de ventanas, tales pendientes. De hecho, las pendientes de plástico tienen bastantes ventajas diferentes:
- En primer lugar, su instalación es mucho más rápida. Este trabajo tomará menos de un día. Si desea ver el resultado final lo antes posible, las pendientes de plástico son la única opción que vale la pena para usted.
- Una ventaja importante es el costo relativamente económico de los materiales y la instalación.
- Todo lo que se necesita para instalar tales pendientes es un sellador con cinta y espuma (lo que explica el segundo punto).
- Son mucho más fáciles de aislar.
- En uso, las pendientes de plástico son mucho más prácticas, porque, por ejemplo, son muy fáciles de limpiar y lavar.
- Las pendientes de plástico son bastante duraderas. Por ejemplo, si durante un fuerte viento la ventana se abre con fuerza y golpea la pendiente con el mango, entonces no quedará ningún rastro, el mango de mijo se recuperará, mientras que los paneles de yeso o el yeso pueden romperse fácilmente o dejar una abolladura fea.

Desventajas de las pendientes de plástico.
Las pendientes de plástico tienen muchas ventajas, pero también tienen desventajas, que son mucho menores, solo dos. Hablando de las deficiencias de las pendientes de plástico, vale la pena señalar que su apariencia puede parecer extremadamente barata para algunos, pero esto es puramente una cuestión de gusto. Además, incluso los finalistas experimentados no siempre instalan bien tales pendientes. ¿Qué podemos decir de los recién llegados? El hecho es que trabajar con espuma es muy difícil.

No se sabe cómo se comportará, si encogerá, abrirá el panel o viceversa, no lo abrirá. Por eso, es importante elegir una muy buena espuma si vas a hacer todo tú mismo. Necesitarás espuma de baja expansión Tytan 65. En cualquier caso, lo mejor es acudir a profesionales.Además, debe elegirlo con mucho cuidado para terminar con un trabajo hermoso.

Otra dificultad radica en la aplicación de sellador en las juntas, porque no todos caben. Cuando trabaje con pendientes de plástico, deshágase del acrílico y la silicona en favor de un sellador de PVC. Por ejemplo, Cosmofen 345, que sujeta bien los paneles y no pierde su apariencia con el tiempo. En cualquier caso, vale la pena elegir lo que se adapte a su gusto, ya sea por su bajo costo y practicidad o apariencia.
¿Te ayudó el artículo?
