En un baño pequeño, un lavabo compacto es la mejor opción. Esta es la opción más fácil. Es importante elegir el tamaño y la forma adecuados. Esto permitirá ahorrar algo de espacio para que haya paso libre en la habitación, para que quede sitio para un armario o mesita de noche y un cesto de ropa.

Criterios de selección de lavabo
Al elegir un lavabo para un baño pequeño, debe prestar atención a los siguientes puntos:
- tomar las medidas correctas. Usando una cinta métrica, mida cuidadosamente el área del baño. Luego, elabore un dibujo que refleje la ubicación planificada de todo el equipo de plomería;
- en el plano indique las dimensiones de todas las tuberías. Entonces habrá un tamaño comprensible del espacio libre restante;
- debe tener en cuenta la altura y complexión de los miembros de la familia que utilizarán el baño. Por ejemplo, para acercarse al baño, debe haber suficiente distancia para los pies. Esto es importante cuando el fregadero se ubicará sobre la lavadora o se instalará en el gabinete.

¡Nota! Para la anfitriona, que limpiará la habitación, necesita más espacio que el resto de la familia.
Seguir estos consejos le permitirá seleccionar correctamente los parámetros del fregadero y su ubicación correcta.

Características de los tamaños de las conchas.
Toda la gama de fregaderos, dado su tamaño, se puede dividir en varios tipos, a saber:
- lavabos compactos, que se utilizan para baños en miniatura y pequeños inodoros;
- fregaderos de forma y tamaño estándar;
- tipos combinados de conchas. Estos incluyen modelos combinados con un mueble, lavabos dobles;
- modelos con un diseño inusual, que se hacen por encargo.

Al elegir un fregadero, asegúrese de considerar su altura, ancho y profundidad. Por lo tanto, un fregadero grande ocupará mucho espacio y, al mismo tiempo, será demasiado pequeño, será incómodo de usar. Cuando se utiliza un fregadero poco profundo y angosto, el agua puede salpicar y traspasar el fregadero. Como resultado, se requerirá una limpieza más frecuente. Para comprar una plomería nueva, debe llevar una cinta métrica. Luego, en el lugar, puede medir el fregadero y elegir el tamaño correcto. No será superfluo comparar con su propio plano de baño para conocer el tamaño del área libre.

Selección de ancho de lavabo
Las dimensiones de ancho óptimas son 50-65 cm Los modelos de mayor ancho reducirán el espacio libre.Para un baño pequeño, instalar un lavabo grande no es racional. En baños espaciosos, se pueden usar lavabos grandes para resolver ideas de diseño originales. Entre la diversa gama de lavabos, hay modelos con un ancho de 30 cm, que son los más solicitados en baños pequeños en locales de oficinas. En casa, estos modelos no son comunes, se instalan en situaciones excepcionales. Dependiendo del ancho del fregadero, debe evaluar el tamaño de la plataforma para el mezclador.
¿Te ayudó el artículo?
