Cómo hacer un vestidor en el dormitorio.

Casi todas las mujeres sueñan con su propio vestidor, pero con demasiada frecuencia este sueño no se cumple. En un apartamento moderno de tamaño pequeño, rara vez se encuentra un lugar para esta habitación útil. Mientras tanto, la ropa y los zapatos voluminosos de invierno y de entretiempo ocupan la mayor parte del espacio en un armario normal. Como resultado, la mayoría de las cosas que pertenecen a una persona se pueden almacenar en varios lugares del apartamento.

La ubicación del vestidor en el dormitorio.

El mejor lugar para colocar un vestidor es en el dormitorio. Si lo desea, puede asignar un rincón separado para la ropa en una habitación de cualquier tamaño. El tamaño y la forma del vestidor dependen directamente del metraje de la habitación. Al mismo tiempo, los propietarios de habitaciones espaciosas rara vez buscan reducir su territorio, tratando de equipar el baño como un tocador libre y elegante.

Pero el vestidor de la casa tiene una serie de ventajas innegables:

  • En una mini habitación de este tipo, la ropa necesaria siempre estará a mano. Puedes ir a elegir un botiquín justo después del desayuno o de una ducha.
  • Asignado adecuadamente para el vestidor, el área encajará bien y no estropeará el aspecto general del dormitorio. A menudo está decorado con el mismo estilo que la propia habitación.
  • Recolectar cosas en un solo lugar ahorrará tiempo. No tienes que buscar la chaqueta o los zapatos adecuados en los rincones del apartamento y molestar al resto de la casa.
  • Incluso ocupando parte del dormitorio, con la ayuda de esta idea puedes liberar espacio. Con un vestidor grande, tiene sentido reducir el resto del espacio de almacenamiento. Así, es fácil librarse de la habitación de un armario que no encaja en el interior o de una cómoda cómoda incómoda.
  • Una habitación debidamente equipada puede servir no solo como una tienda de ropa. Si hay espacio, luz y un espejo, será más conveniente cambiarse de ropa allí mismo. Para esto, los vestidores con un área de al menos 2 m2.
Lea también:  ¿Cómo elegir las mejores ventanas de plástico?

Elige el relleno del vestidor.

Antes de embarcarse en la implementación de la idea, debe evaluar cuidadosamente el tamaño y el diseño del dormitorio. El espacio que no es una pena asignar para un vestidor será significativamente diferente en una habitación de 25 y 15 metros. Para obtener asesoramiento, puede recurrir a un diseñador profesional o buscar inspiración en los catálogos de interiores por su cuenta. Puede organizar el vestidor en el dormitorio de diferentes maneras.

Por regla general, las áreas reservadas para ello tienen la forma de la letra L, P o I. La última versión se encuentra a lo largo de una de las paredes y se considera la más simple y compacta. Para un vestidor pequeño pero espacioso, es suficiente un área de 120 por 50 cm.Puedes cambiar la altura si lo deseas. En algunos casos, una de las esquinas de la habitación se asigna para este propósito. Al mismo tiempo, vale la pena asumir la creación de tal esquina cercada solo si no limita demasiado el resto de la situación.

Debe haber al menos 70 cm entre la cama y las paredes del armario, de lo contrario, será difícil moverse libremente en la habitación. En una casa privada o en un departamento grande, puede mostrar más imaginación al organizar un vestidor. Las opciones con un tocador y un puf suave se ven especialmente acogedoras y hermosas.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.