9 consejos para elegir un bidé en el baño

En el mundo moderno, donde la propia salud juega el papel más importante, no hay necesidad de dudar de la necesidad de comprar un elemento de plomería como un bidé. Después de todo, hace tiempo que dejó de ser un artículo de lujo disponible solo para las unidades adineradas de la sociedad. Sin embargo, al elegir un bidé en un baño estándar en los apartamentos soviéticos, surgen aún más preguntas, cuyas respuestas se pueden obtener de este artículo.

¿Qué es un bidé?

Un bidé es una bañera compacta con una pequeña fuente, necesaria para los procedimientos habituales de higiene. De hecho, un bidé sustituye a una bañera en cuestiones de higiene íntima. En apariencia, un bidé es muy similar a un inodoro. En vista de esta característica, se compra un bidé junto con un inodoro para cumplir con el estilo general de plomería y todo el baño. El diseño del bidé es un recipiente con desagüe incorporado para el agua suministrada a través de un grifo especial.

Consejos para bidé

Al elegir un bidé, debe guiarse por los siguientes consejos para evitar muchos errores comunes:

  • Baño pequeño. Si el baño no supera las dimensiones estándar, debe optar por tamaños compactos, cuyas dimensiones no superen los 40-50 centímetros de largo y ancho.
  • Funcionalidad incorporada. Para que el bidé reemplace completamente el baño en materia de higiene íntima, debe prestar atención a las funciones integradas de varios tipos de abluciones, masajes y suministro de aire caliente.
  • Compatibilidad de modelos. Si el inodoro está separado de todo el baño y no supera los 2 metros de ancho, entonces la mejor opción sería adquirir un modelo conjunto inodoro-bidé. Tal pieza de plomería le permitirá realizar los procedimientos necesarios sin levantarse del inodoro.

  • Calefactor incorporado. Para los modelos de bidé independientes, una buena adición es el calentador incorporado, que proporciona un mantenimiento estático de la temperatura del agua requerida. Esto le permite usar el bidé inmediatamente, según sea necesario.
  • Tipo bidé. El bidé se puede dividir en 2 tipos: mecánico y electrónico. Los bidés mecánicos tienen un grifo, un grifo y un cabezal de ducha incorporados. Están controlados por un mezclador. Los bidés electrónicos, por otro lado, cuentan con un panel táctil o un panel de control inalámbrico que te permite realizar cómodamente todos los procedimientos de higiene.
  • Consumo de agua. Los diferentes modelos de bidé tienen diferentes caudales de agua. Por ejemplo, el consumo de algunos modelos no supera los 2 litros, mientras que el caudal de otros está en el rango de 6 a 8 litros por minuto.
Lea también:  Cómo usar la luz para hacer que una habitación sea más cómoda y cómoda

  • Consumo de electricidad.Los bidés electrónicos modernos consumen una cantidad suficiente de energía requerida, por regla general, para calentar el agua y mantenerla a la temperatura deseada. Por lo general, el rango de electricidad requerida para diferentes modelos varía entre 750 y 850 vatios.
  • Sistema de limpieza incorporado. Dado que el agua dura tarde o temprano dejará marcas de cal, se debe tener en cuenta la función de autolimpieza en el modelo de bidé adquirido, que permite cada vez que se usa el bidé limpiar tanto la taza como todos los elementos de la batidora de cal.
  • La presencia de un secador de pelo. Muchos modelos de bidé electrónico tienen una función de secado automático de la piel: después de los procedimientos con agua, el secador de pelo incorporado se extiende y proporciona un aire cálido y agradable.

Estos consejos para elegir un bidé en el baño de tu casa te ayudarán a elegir el mejor modelo de este tipo de fontanería. ¡Después de todo, la salud y la comodidad en todo están por encima de todo!

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.