Si la cocina no es grande, a menudo no hay suficiente espacio libre. Para organizar un área de trabajo espaciosa y funcional, es necesario abandonar el fregadero grande y preferir un modelo en miniatura, hermoso y cómodo.

Muchas posibilidades en un pequeño espacio
Al tratar de equipar la cocina con un estilo moderno, muchas personas compran automáticamente un fregadero enorme, porque los productos de acero, dobles o triples, de gran tamaño, ahora están de moda. Un fregadero grande tiene una serie de ventajas, pero claramente no es adecuado para una cocina pequeña.Si la habitación no tiene grandes dimensiones, es importante abordar racionalmente el uso de cada metro, es mejor dar preferencia a muebles compactos y plomería. Un fregadero pequeño moderno tiene todas las cualidades necesarias, es bastante funcional y atractivo, por lo que se convertirá en un adorno de cualquier interior. Para un conocimiento más profundo de este producto, puede ver una selección de fotos.

La elección del material de fabricación.
Los productos de acero hechos de acero inoxidable tienen una gran demanda. La presencia de una marca especial indica el contenido de 10 por ciento de níquel y 18 por ciento de cromo en el acero. Estas sustancias hacen que el fregadero sea duradero y ayudan a protegerlo contra la oxidación y los ácidos. La calidad del producto está indicada por la marca 18 por 10. Esta es una garantía de que el material es duradero y seguro para la salud.

Elegir un fregadero de acero inoxidable
Para verificar la calidad del producto, puede usar un imán común. El acero inoxidable no será atraído. Los fregaderos de acero pueden tener diferentes superficies:
- pulido;
- mate;
- con estructura de lino.

El más práctico es el tratamiento para la fibra de lino, ya que los pequeños arañazos y las huellas de agua son casi imperceptibles en dicha superficie. También hay lavabos con revestimiento combinado. Al mismo tiempo, la parte inferior se mate, en la que no se forman arañazos ni suciedad, y la parte superior se pule para crear una superficie hermosa.

Algunos consejos
Según los diseñadores, instalar un lavavajillas o un fregadero pequeño en la esquina es adecuado para una habitación pequeña; sin embargo, en este caso, a menudo se requiere la transferencia de tuberías de alcantarillado.Hay otro inconveniente importante, un par de personas no se pueden acomodar en el área de la esquina a la vez, pero si una persona es de baja estatura, dicho fregadero causará inconvenientes de uso. El tamaño del fregadero debe elegirse de acuerdo con sus propias preferencias y el área de la habitación. El modelo más pequeño tiene un tamaño de 30 cm por 35 cm.

Si la cocina tiene un área pequeña, entonces un fregadero con varios tazones no podrá acomodarse, por lo que un fregadero pequeño será la mejor opción. Es importante seleccionar un producto no solo en tamaño, sino también en profundidad. Si resulta demasiado grande, será un inconveniente para las personas de alta estatura, ya que tendrán que estar constantemente en una posición inclinada. Si elige un fregadero que es demasiado poco profundo, no podrá colocar platos altos en él y el agua caerá en las paredes cuando use el producto.
¿Te ayudó el artículo?
