Para muchos, una cocina pequeña es un gran problema, pero también puedes encontrar aspectos positivos en esto. Como regla general, dicha área no requiere grandes costos financieros para reparaciones, no llevará mucho tiempo. Ofrecemos discutir algunos consejos para organizar una cocina pequeña. El color blanco de las paredes creará un ambiente acogedor, además, aumentará visualmente el tamaño de la habitación. Y si tal diseño resulta aburrido con el tiempo, todo se puede diversificar con detalles decorativos, accesorios hechos de textiles y otros materiales.

esquema de color de la cocina
Como sabes, el confort emocional depende del aspecto de las paredes, por lo que se recomienda elegir tonos tranquilos y discretos:
- Rosa claro;
- amarillo claro;
- tonos no pegadizos de marrón;
- naranja;
- durazno.

El color de tales paredes parece cercano y cómodo, trae paz y relajación. Dará ligereza romántica, armonía, comodidad en la casa. Con paredes de esta combinación de colores quedará bien, y destacarán los muebles y accesorios seleccionados. No sería una mala opción combinar papel tapiz de diferentes tonos en una parte de la pared. Por ejemplo, el amarillo combina bien con el beige y el naranja con tonos más claros de marrón. Todo esto creará un efecto de arcoíris y dará un ambiente enérgico al ambiente mismo de la cocina.

Maneras de aumentar el tamaño de la cocina.
No debemos olvidarnos de la cocina como sala de trabajo, por lo que debe ser funcional en términos de comodidad. El proceso de cocción también debe ser cómodo y agradable, y se puede comer en otras habitaciones. El tamaño de la cocina también puede depender del tamaño del apartamento, la cantidad de personas que viven allí. Con una familia pequeña, la cocina puede ser suficiente, si hay muchos miembros de la familia, puede hacer un área de comedor en la sala de estar.

La compra de una mesa de servicio puede ahorrar espacio, ya que es bastante móvil. Puede desayunar, almorzar, usarlo para cocinar, en este sentido es conveniente porque tiene suficiente altura. Bueno, si quieres poner una mesa de comedor, se puede hacer por encargo, adecuada para tu pequeña cocina.

Combinando la cocina con la sala de estar.
Esta opción es especialmente relevante para la cocina rara. Recientemente, cada vez más personas comen en cafés y restaurantes donde puede charlar con amigos y familiares.Y para el desayuno y una merienda rápida, basta con una pequeña cocina, sobre la que se puede instalar una barra de bar y combinarla con el salón. Por lo tanto, recientemente, los juegos de cocina se parecen cada vez más a los muebles de la sala de estar.

Consejos para decorar la cocina
Puede instalar un delantal de cocina que se convierte suavemente en una encimera, a menudo de acero inoxidable, piedra natural y artificial, y para esto se usan azulejos. Las luces de techo o colgantes pueden verse interesantes como luz de fondo; se pueden instalar tanto en el techo como debajo de los gabinetes superiores. En lugar de casilleros en la parte superior, puede arreglárselas con varios estantes.
¿Te ayudó el artículo?
