La organización adecuada del área de estacionamiento implica la aplicación cuidadosa de marcas viales, la instalación de letreros, así como la instalación de cercas y otras estructuras auxiliares. Al mismo tiempo, es importante cumplir con los requisitos de GOST y otras pautas oficiales que rigen la celebración de tales eventos; de lo contrario, corre el riesgo de recibir una multa grave.
En este material, hablaremos sobre dónde puede ordenar cercas para estacionamientos y estacionamientos en Kazán, y también entenderemos qué tipos de cercas son y qué opción es la más preferible.

¿Dónde puedo comprar barreras de estacionamiento?
La mayoría de los empresarios de Kazan optan por productos comprados directamente a los fabricantes; este enfoque le permite ahorrar una cantidad significativa y obtener garantías de calidad del producto. Uno de los fabricantes más conocidos es la empresa UralResource, que lleva más de 10 años fabricando y comercializando sistemas de protección y vallas.
¿Qué tipos de barreras de aparcamiento existen?
Cualitativamente, la cerca incluye varios elementos constitutivos a la vez: paneles, soportes, sujetadores, así como puertas, puertas y otros tipos de estructuras que permiten el paso dentro del perímetro protegido. Además, al crear una zona de estacionamiento, se utilizan otros elementos auxiliares:
- amortiguador de esquina Se utiliza para proteger los elementos de las esquinas de las áreas de estacionamiento, así como los propios automóviles; en caso de colisión, el daño será mínimo.
- amortiguador de pared Como en el caso de la versión anterior, el amortiguador de pared está diseñado para proteger vehículos y estructuras de colisiones. Además, estos amortiguadores suelen estar recubiertos con una capa reflectante, lo que ayuda a los conductores a navegar mejor en el espacio.
- Astilladora de ruedas. Este elemento, también llamado delimitador, está diseñado para bloquear el tráfico en una determinada sección de la zona de estacionamiento. También puede actuar como separador de plazas de aparcamiento.
- Bolardos de estacionamiento. Se utilizan como una adición a las marcas viales regulares, mostrando al conductor los lugares más peligrosos que debe tener en cuenta al estacionar.
También vale la pena mencionar los notorios "reductores de velocidad", a menudo utilizados para equipar estacionamientos: estos elementos permiten reducir por la fuerza la velocidad de los vehículos que ingresan al estacionamiento, lo que reduce la probabilidad de un accidente.
¿Te ayudó el artículo?
