El color melocotón en la sala de estar es bastante popular hoy en día, ya que tiene un efecto positivo en una persona. Probablemente no haya personas que odien este color o tengan aversión a los tonos naranjas. Como regla general, ese color puede ser del agrado, o resulta ser simplemente indiferente a una persona.

solución de color
La gama de tonos seleccionados para la sala de estar en tonos melocotón debe diluirse adecuadamente con otros colores, solo que en este caso se puede usar para crear un diseño de sala de estar. Hoy estamos hablando sobre el color melocotón de la sala de estar y tocaremos temas como:
- psicología de este color;
- el uso correcto de este tono al crear el diseño interior de la sala de estar;
- selección de colores que se combinarán de manera beneficiosa con el color principal del melocotón;
- decoración de paredes, piso y techo en color melocotón.

Cómo usar el color durazno con otros tonos
Hoy en día, los colores complejos son especialmente importantes para el estilo del interior, que debe encontrar una buena combinación con tonos adicionales. El color durazno en la sala de estar debe complementarse con otro color. ¿Qué tonos se pueden combinar con este color? Consideremos esta pregunta. Según reconocidos diseñadores, el blanco puede verse muy bien en compañía del melocotón.

Es capaz de crear un esquema de color interesante con color melocotón y hacer que el diseño de la habitación sea más elegante y estructurado. Junto con el blanco, el color del melocotón se ve más claro, aparece cierta ligereza y no llama demasiado la atención. Esta combinación con el blanco te permitirá no pensar en tonos melocotón, esta gama de colores te resultará beneficiosa en cualquier caso.

Tradiciones consolidadas y nuevas tendencias
¿Qué tiene de nuevo el melocotón para la sala de estar en comparación con la tradición de usar este color? En los viejos tiempos, intentaron decorar la sala de estar con colores delicados, había un ambiente romántico. Por ejemplo, era necesario elegir las cortinas correctas de color crema o blanco, podían ser de encaje o translúcidas.

Anteriormente, los motivos florales también eran populares, enfatizaban el tema femenino y llenaban el papel tapiz y la tapicería. Marcos de tonos claros, a veces puertas blancas, ayudaron a realzar el terciopelo color melocotón en la pared, mientras que el candelabro de cristal hablaba del lujo del interior de la sala de estar color melocotón.Cuando se popularizaron los muebles blancos, se volvió a utilizar el color durazno del salón para decorarlo. Tonos delicados armonizados entre sí.

melocotón y crema
Los tonos melocotón para la sala de estar, junto con elementos de flores blancas, son algo similares a un postre delicado. Los tonos de rosa y blanco te permiten sentirte ligero y crear una atmósfera de ociosidad. El estilo griego en colores claros con blanco también funcionará con durazno, que se puede usar para paredes, pero necesitas un tono claro. Esto hará que el interior esté soleado. Las sillas blancas suaves y un sofá crearán amplitud y agregarán crema batida. Los tonos de melocotón ligeramente más brillantes son adecuados para acentos, se pueden usar para almohadas y accesorios, manteles. Los colores brillantes le darán vida y alegría al interior.
¿Te ayudó el artículo?
