Un apartamento pequeño es siempre ciertas dificultades para una familia. Debe pensar dónde organizar un lugar para dormir, cómo implementar una zona para recibir invitados y, con la llegada de los niños, el lugar se vuelve mucho más pequeño. ¿Cuál es la mejor manera de colocar armarios en apartamentos estrechos? Hay varias recomendaciones.
Armarios
A menudo parece que el armario en sí es muy grande y masivo. Al mismo tiempo, puede ser invisible si su diseño está lo más cerca posible de la decoración de la pared. Sí, ocupa mucho espacio, pero es mejor que colocar armarios pequeños, cómodas y otras estructuras para guardar la ropa por todos lados. Además, absolutamente toda la ropa de todos los miembros de la familia se puede guardar en un armario: desde ropa interior y ropa de cama hasta abrigos y abrigos de piel voluminosos.Sin embargo, debe pensar en todos los sistemas de almacenamiento en la etapa de elegir un gabinete.

nichos
Si hay varios nichos en la habitación, es importante pensar en cómo usarlos de la manera más eficiente posible. Por ejemplo, a veces en un nicho puede organizar un vestidor completo, que también desempeñará el papel de una despensa. En este caso, además de la ropa, será posible almacenar una aspiradora y una tabla de planchar, una secadora de ropa y mucho más. Es importante pensar muy bien qué tan conveniente es usar un nicho como vestidor o despensa.

esquinas vacías
Si hay rincones vacíos en la habitación, se pueden usar para almacenar cosas. Por ejemplo, un perchero será una excelente solución para guardar libros, y puedes guardar ropa y ropa de cama en una cómoda. También puede hacer un gabinete de esquina grande por encargo, que en tamaño no será inferior a un vestidor completo.

almacenamiento de baño
En el baño, puedes esconder todo lo que necesites en armarios con espejos de poca profundidad. Dichos muebles no parecen masivos, pero le permiten almacenar todas las cosas en orden. Máquinas de afeitar, cremas, champús: todo lo que se esconderá detrás de las puertas del gabinete.

Pared en la sala de estar
A muchos les parece que las paredes grandes son cosa del pasado, pero no descuiden esta opción para colocar cosas en la habitación. Habrá un televisor en el centro, los platos y los elementos decorativos con estilo se pueden almacenar en gabinetes abiertos, la ropa se puede ocultar en los cajones inferiores cerrados y los libros se pueden almacenar en los superiores.

Soluciones inusuales
Si la habitación tiene un podio, las cajas de almacenamiento se pueden ocultar debajo. No descuides el espacio debajo de la cama, donde podrás guardar ropa fuera de temporada.En la habitación de los niños, los cajones pueden convertirse en un lugar no solo para la ropa, sino también para los juguetes de los niños. Por supuesto, es necesario seleccionar opciones de almacenamiento para cada apartamento específico. A menudo, puede usar un balcón para cosas innecesarias, puede colocar entrepisos en el pasillo sobre la puerta de entrada y encontrar otras opciones no estándar.
¿Te ayudó el artículo?
