Al crear un nuevo diseño en la casa, no olvide que todo debe hacerse para que sea cómodo, y no solo a la moda. Esto es lo que distingue a las habitaciones de hotel caras de los edificios residenciales. Intentemos descubrir cómo hacer reparaciones correctamente en la sala de estar.

materiales naturales
Debe comenzar a equipar cualquier habitación con pisos, paredes y techos, y luego se instalan puertas y ventanas. Solo los materiales naturales de alta calidad le permitirán crear comodidad en el apartamento. Por ejemplo, los suelos de parquet, corcho o tablones son los más adecuados para el suelo. Dichos pisos son estéticos y ecológicos. El material es agradable al tacto y también es capaz de acumular calor.

Las paredes y el techo pueden ser:
- revestido con ladrillos decorativos;
- pintura4
- tapizado con paneles de madera, vigas.
En un ritmo dado, no debe desviarse del curso, es decir, debe continuar eligiendo telas naturales, formas de objetos simples y livianas y un diseño decorativo discreto.

Muebles para mayor comodidad.
Casi cualquier sala de estar está equipada con un sofá y sillones, un sofá, una otomana. Es la cuidadosa selección de todos estos objetos lo que hará que la sala de estar sea muy cómoda y acogedora. Para habitaciones pequeñas, debe elegir un sofá de esquina con una patada baja, luego no se necesitarán sillas. La ergonomía de los muebles también debe estar en espaciosas salas de estar. 2 sofás simétricos quedarán bien, o complementa el sofá de tu elección con dos sillones profundos.
¡Importante! Compre muebles no muy tapizados, equipados con características adicionales (la presencia de secciones retráctiles). Entonces te sentirás más cómodo después de usarlo.

Colores requeridos
Los colores cálidos y claros agrandarán visualmente los espacios. Pero los colores oscuros y brillantes tienen la característica de cargar los ojos, por lo que nos cansamos rápidamente de ellos. Pero aún así, vale la pena decorar la habitación con un elemento expresivo del interior, enfatizando la decoración general de la sala de estar. Instale un hermoso candelabro, una lámpara de pie extraordinaria o una pintura única y verá cómo cambiará el diseño de la habitación. En el diseño de la sala de estar, dé preferencia a los colores beige, lechoso, marrón claro y lila suave. La comodidad y el cuidado se sumarán al uso de colores pastel.

Decora la ventana y añade iluminación.
El espacio de la ventana en la sala de estar es de gran importancia. Por lo tanto, debe ser decorado con dignidad. Elegimos cortinas y tules que nos servirán durante más de un año. ¿Por qué es importante cuidarlos bien?Las cortinas deben estar bonitas y ordenadas, así que manténgalas limpias. A veces, no es posible actualizar constantemente la decoración de la ventana, por lo que debe lavar las cortinas periódicamente.

Entonces puedes respirar mejor. Equipa el salón con focos, lámparas de pie o apliques. O cuando haga reparaciones, decore inmediatamente un techo suspendido con iluminación, lo que agrega comodidad a la habitación.
¿Te ayudó el artículo?
