Las mamparas de ducha plegables añaden espacio extra al baño. Durante el período de inactividad, puede acumularse contra la pared. Las cabinas de ducha con mecanismo plegable son una solución bastante interesante. Esta pieza de plomería en la configuración habitual ocupa mucho espacio en el espacio del baño. Muchos propietarios de una habitación pequeña intentaron elegir productos no muy grandes para que hubiera espacio para el paso libre y espacio para otra cosa. Pero durante el período de los procedimientos de agua, no es muy cómodo caber en una cabina que tenga parámetros de 60 * 60 o 70 * 70.

¿Cuál es la diferencia entre las duchas plegables?
En las cabinas de ducha plegables, las puertas pueden ser simples o dobles. Se pliegan a las paredes en el centro, para que haya espacio adicional libre. Las más populares son dos puertas plegables.Si la cabina se coloca en línea con el baño, puede comprar una sola puerta. Tal equipo es mucho más fácil de limpiar. Muchas cabinas para tomar agua están instaladas en la esquina. Compran mitades enteras de la cabina (el ancho de cada una de ellas puede ser diferente) o solo paredes que se doblan por la mitad.

Además, algunos elementos estructurales se pueden pedir a discreción del propietario del local, en función de las dimensiones individuales. Gracias a esta solución, el dispositivo encajará lo mejor posible en el espacio. Las paredes pueden estar hechas de paneles de colores o vidrio. Los perfiles se pueden recubrir con una composición especialmente diseñada que evita la deposición de cal. Esta cobertura puede estar incluida en el costo del equipo o puede adquirirse con un costo adicional.

Para superficies de vidrio, se utilizan composiciones, cuyas ventajas son:
- Mayor nivel de resistencia a la abrasión.
- Limpieza más fácil y cómoda. Al mismo tiempo, la cantidad de electrodomésticos utilizados es mínima.
- Puedes limpiar con menos frecuencia.
- Resistente a la influencia de composiciones químicas.
- Ayuda a reducir la adherencia de depósitos y suciedad.
- El flujo de agua es más rápido.

Hay un mecanismo de elevación en las puertas. Además, hay un alto nivel de estanqueidad, que está garantizado por un revestimiento horizontal y una banda magnética. El plegado de las puertas queda al ras de las paredes. Gracias a esto, el ancho de la entrada es suficiente. El grosor del vidrio templado de alta calidad es de 6 milímetros. Al elegir, también debe prestar especial atención al método mediante el cual se conectará la ducha. La cabina puede ser rectangular o cuadrada.El sistema es bastante hermético debido a la presencia de un sello entre las partes fijas y la puerta.

Palet de cabina
Las cabinas de ducha de tipo plegable se instalan con mayor frecuencia en el piso. Pero en algunas situaciones, se utiliza una tarima especial de tipo plano. Debe colocarse al ras con la línea del piso.
¿Te ayudó el artículo?
