Los interiores de estilo chino sorprenden con su belleza y originalidad. Este no es solo un hermoso diseño, es la visión del mundo de una persona, su percepción de la realidad circundante. Si desea decorar una habitación al estilo chino, debe tener en cuenta ciertas reglas.

decoración de pared
Al elegir un material para la decoración de paredes, debe dar preferencia a los materiales naturales en colores naturales. Por ejemplo, el papel tapiz de tela natural en arena, el color terracota será una excelente solución. La madera es un material versátil que se utiliza para la decoración de paredes y suelos. Es importante comprender que el árbol o su imitación no deben tener tonos blancos fríos, sino tonos cálidos, tanto claros como oscuros.

materiales naturales
Los estilos orientales se basan en el amor por los materiales naturales, que se manifiesta en todo. Si el papel tapiz, entonces de bambú, si la tela, entonces algodón, lino, seda. Si es piedra o madera, entonces materiales naturales, reales y caros. El diseño de interiores en estilo chino no tolera las falsificaciones.

Muebles
Al elegir los muebles, debe prestar atención a la altura de los muebles. En la casa de un chino de verdad, todos los muebles tienen poca altura. A primera vista, puede parecer que esto no es muy conveniente, pero una persona se acostumbra a los muebles bajos muy rápidamente. Los gabinetes, las mesas y las sillas suelen estar hechos de madera, y existen modelos simples y más sofisticados, con patas curvas inusuales, una mesa de forma inusual. Las sillas y los sofás se pueden tapizar tanto en tela como en piel genuina. No es fácil encontrar muebles de estilo chino en las tiendas ordinarias, por lo que es mejor hacerlo por encargo en el taller, donde pueden tener en cuenta todos los requisitos de altura y materiales.

elementos decorativos
El estilo chino utiliza elementos decorativos que reflejan la cultura del país. Por ejemplo, las linternas chinas se cuelgan debajo del techo o cerca de la pared. En las paredes crean frescos con un patrón del sol, árboles de bambú. Para este estilo, es importante tener elementos decorativos en una cantidad mínima, pero no puedes rechazarlos.

Moderación y concisión.
La base del estilo chino es la moderación, la simplicidad, la concisión. En los mismos interiores, no puede encontrar un exceso de decoración, almohadas variadas. Todo debe ser simple, pero de buen gusto, elegante, pero conciso.Por ejemplo, una habitación puede no tener elementos decorativos, pero puede haber una decoración muy costosa. Es importante seguir las reglas de diseño al elegir un esquema de color. La habitación no debe ser demasiado pegadiza, colorida. Es importante elegir dos o tres tonos que se combinarán entre sí.

Decorar una habitación al estilo chino no es tarea fácil. Se recomienda elegir un interior de este tipo solo para aquellos que están realmente cerca de este país del este, de lo contrario, puede terminar con un interior de mal gusto en el que una persona se sentirá incómoda.
¿Te ayudó el artículo?
